viernes, 24 de abril de 2009

Y sufrirás el látigo de nuestra indiferencia... Dragonball Evolution

"Ardan en el infierno, malditos herejes"

Solo basto un trailer para incendiar la pradera. Menos de un minuto de escenas fueron suficientes para que la ira de muchos de los que crecimos con las aventuras de Goku nos alzáramos y expresaramos nuestra inconformidad contra lo que sería la adaptación de Dragoball: Evolution. Algunos mantuvieron esperanzas, aguardaron pacientes y esperaron serenos a la fecha de estreno. Otros (entre los que me incluyo) nos dedicamos a hacer lo que mejor nos sale... ¡TROLLEAR! xD. La nota completa dando click en Leer Más.

Afortunadamente esta supuesta "adaptación" fue estrenada primero en Asia. A los 3 días ya estaban disponibles una CamRIP de la película y subtítulos en español que rápidamente comenzaron a inundar foros y sitios especializados en toda internet. Lo que tanto temíamos terminaba de consumarse, un bodrio que no merece ni ser resumido ni reseñado.

Afortunadamente, todas las opiniones vertidas luego de esto en blogs y foros dieron resultado. Dragonball: Evolution salió del Top 10 de recaudación en Estados Unidos a la 2da semana de su emisión con la patética cifra de 7 825 000 dólares en Estados Unidos y sumado a lo ya ganado en todo el mundo no supera los 44 692 875 dólares, no recuperando la inversión hecha por la FOX (50 millones) y sin visos de mejorar esta situación (afortunadamente). Ojalá y ahora se lo piensen más antes de lanzar bodrios de este tipo con directores incapaces y ni se les ocurra sacar una secuela. Sino, volverán a sufrir el desprecio de los fans y la justicia divina del internet. He dicho. xD

3 comentarios:

  1. Yo me pregunto mi amigo, ¿Como diablos Akira Toriyama dio el visto bueno, para que filmaran esta pelicula?, ¿No sabia cual seria el resultado de esto? Yo creo que lo sabia, pero le tienen que haber ofrecido mucho dinero, lo malo de esto, es que, Vendio a el mejor postor, su mejor trabajo, y eso jamas sera olvidado por sus fans.

    Salñudos Josu-Josu.

    ResponderBorrar
  2. El dinero mueve el mundo, y ese mismo cochino dinero sacará una revista xD

    Joder si me tuvieron en la univerdad de DB-E toda la semana del estreno y me quisieron obligar para ir a verlo, pero no!!! basto un video de 9min de youtube para no ir a ver la cosa en cuestión.

    Josu hasta ahora te espero para hacer la pag rage...

    ResponderBorrar
  3. Solo me ueda una cosa que decir:
    PENE. (Protuberancia Erecta Normalmente Enorme)

    Eso va dedicado hacia la peli, al p*to goku, y los que rodaron el film.

    ResponderBorrar