jueves, 30 de abril de 2009

Castlevania: Symphony of the Darkness

Y quien no recordará a este juego de la escuela antigua...

Este tipo de juego yo sé que a muchos los ha puesto emotivos, al menos a los que tienen mas de 18 años alguna vez lo han jugado, no se puede tener un psp o un psx y no haber jugado este juego.

El reto del juego es terminar todo al 200.9%, lastimosamente mis 12 horas 1 minuto y 19 segundos de frikeada no me alcanzaron para completar el objetivo, apenas pude llegar a un 197.1% estuve cerca si... lo mejor fue que no tuve que usar una guía para conseguirlo bueno, habrá que conformarse que estar revisando todos los rooms y matar todos los bichos que aparecen por segunda vez no me hace gracia.

Sinopsis del juego

Todo comienza en el año 1792, con la victoria de Richter Belmont sobre el Conde Drácula. Cuatro años después de este acontecimiento (1796), Richter, misteriosamente desaparece. Sin idea de donde comenzar a buscar, María Renard, (cuñada de Richter) emprende un viaje para descubrir cuál es su paradero.

Después de un año de búsqueda, Castlevania (el castillo de Drácula, el cual aparece una vez cada 100 años) apareció de entre la niebla (del lugar por el cual Maria Renard pudo haber cruzado en su búsqueda) como si este le estuviese enseñando el camino. Esta decide entrar al castillo y continuar con su búsqueda.

Resulta que la desaparición de Richter y la aparición del castillo a destiempo son obra del oscuro sacerdote Shaft, siervo fiel de Drácula, el cual toma control de la mente de Richter y le hace creer que él es el señor del castillo. Una entidad maligna llamada de CHAOS o CAOS que tiende a cambiar de forma en cada reencarnación, en este caso toma la apariencia de Castlevania causando más estragos.

Mientras esto sucedía, espíritus inmundos se encontraban peleando por el alma de un hombre llamado Alucard, el cual se encontraba en un estado de hibernación auto-inducido, o más bien un sueño profundo, del cual despertó debido al desequilibrio entre las fuerzas del bien y el mal (el cambio de Richter de bueno a malo). Sin una idea clara de lo que esta sucediendo en el castillo, este va al mismo para ver que ocurre.

El resto de la historia se va desarrollando a medida que el jugador se sumerge en el juego.

Para los que tengan un psp y quieran jugarlo les dejo los links de DD robados de espalpsp.com

pd: no son 4 links distintos, los 4 tienen que ser descargados

0 comentarios:

Publicar un comentario