martes, 7 de abril de 2009

Patapon 2 - Final (spoiler)

Bien ha pasado mucho pero mucho tiempo para que termine el bendito juego, pero lo terminé, palmas por eso.

En fin aquí unas cuantas capturas que hice en los momentos finales del juego
Bueno otro final de m***a del juego si en la primer entrega uno termina acabando todo el juego para solo ver el sol... en este te pasarás todas las pantallas para ver un arco iris, ver a algo que dice ser la princesa (ya digo yo que era como Mario Bross) que termina ligando con tu heroe (si puta también era XD) y a los patapones amistándonse con los malos de turno (los Karmen o Akumapon)
En fin este juego me quito unas horas de vida y si bien me quedé estancado en un par de pantallas por un tiempo terminé acabandolo, de las novedades las que me gustaron fueron los Mahopones(los patapones magos) por sus distintas habilidades dependiendo del báculo que porte, los Robopones tampoco se quedan atras, los Toripones apenas si los probé.

Otra cosa que rescatar el nivel de estrategia aumentó, a diferencia de la primer entrega ya no se trata de juntar gente poner un caldo al escuadrón e ir a por la pantalla, ahora con la inclusión del héroe en los escuadrones, dependiendo del tipo de heroe y del tipo de unidades que mandes es que la misión se te puede hacer sumamente fácil o no, se te haga corta o no.
En fin para terminar con el juego este, es un buen juego pero solo para pasarlo una vez. Espero que se mejoren las cosas si es que hay una tercer entrega.

0 comentarios:

Publicar un comentario