lunes, 27 de abril de 2009

camino a Roma

Etiquetas:

Porque no solo de frikadas puede vivir el hombre y hay cosas que uno no puede dejar pasar...
El cielo siempre será azul... frase mítica de mi anterior blog, no todos los días uno puede apreciar este tipo de partidos y ver a dos de los mejores equipos enfrentándose por su pase a la final de la Champions, bueno que el Barça va de favorito que primero jugamos en el Camp Nou, que es un partido de pronóstico reservado? Si lo es, pero tengo que escribir esto con el corazón Blue en la mano y decir:

Para el Sr. Hiddink:
Oh gran maestro que iluminó con un rayo de esperanza el camino a Roma, que nos hizo creer que remontar toda la temporada no era imposible, que nos sacó de aquel hueco oscuro en el que poco a poco nos ibamos undiendo e ibamos perdiendo toda esperanza de poder ganar algo en esta temporada 08-09, tú que conseguiste recuperar a jugadores como Drogba, Malouda y unos tantos más y que nos colocaste en la final de la FA y en las semis de la Champions
por ahora, la hinchada Blue solo te pide que en momentos de desesperación y desolación creas en algo que todos los blues siempre han creido: ¡¡¡El cel sempre sera blue!!!.

El camino a Roma se vio dificultado después de superar la fase de grupos tuvimos que hacer una parada en la siempre difícil Turín con un equipo que si bien había vuelto recién a competencias europeas estaba ansiosa de títulos pero pudimos superar a este digno rival, luego tuvimos que ir a la siempre difícil Anfield y el clásico "*you'll never walk alone" con un estadio totalmente encontra es que pudimos salir victoriosos y luego al volver a casa dar el mejor partido que haya habido en Champions al menos en los últimos cinco años...
... y ahora en el siempre camino difícil Blue es que tenemos que ir a una Barcelona, a un Camp Nou a jugar contra uno de los equipos de la ciudad que desea titúlos y que en estas dos semanas que vienen se juegan todos los títulos de la temporada pero por mas lástima que de no tenemos que seder y tendremos que salir victoriosos y empezar a cambiar la historia.

En fin que el día de mañana no sea un día para el olvido y que sea un día de regocijo y de victorias, cualquiera sea el resultado el corazón blue nunca dejará de latir y estará ahí para apoyar a su equipo y por último no olvides nunca esta bandera.

0 comentarios:

Publicar un comentario