jueves, 9 de abril de 2009

To Love Ru Ova

Y no voy a decir que no sigo el manga y eso pero bueno... hay cosas que deben quedarse en el manga y nunca ver la luz este es el caso del ova de TLR que en si para mí es toda una decepción. En fin les dejo algunas capturas que hice mientras miraba el capítulo. Para los que quieran descargarlo y verlo con presubs....Torrent (en ingles).

Hay un límite para el fanservice y tlr ya lo sobrepasó... a ver si pronto vemos como tlr se convierte en hentai siendo Xebec... en fin ya varios están siguiendo los pasos de Gonzo creo que ya no me extraña nada.


4 comentarios:

  1. Tienes razon, de verdad se pasan con el fanservice. pero, no creo que terminen como Gonzo. Ademas, unas bragitas mas o menos no arruinaran una buena serie, ¿Verdad?
    Saludos mi visitante sorpresa^^.

    Off topic. Pasate por mi blog, este fin de semana subire fotos de mi nendoroid artesanal de Konata.

    ResponderBorrar
  2. Noooooooooo Nekoboy te equivocas si hace daño el fanservice... incluso en la inocente Basquash podemos ver a la tetona... eso es un abuso y no pueden estar poniendo un boing boing a cada rato... por dos cosas fundamentales: primero la historia se vuelve lineal y segundo ver fanservice hace todo aburrido. Alguna vez te has preguntado ¿Donde quedaron todas esos buenos animes de hace unos años?

    Tengo que decirlo me gusta el ecchi pero en exceso ya solo llega a ser absurdo y aburrido.

    pd: estoy esperando ver esa nendoroid XD

    ResponderBorrar
  3. ainns el anti y sus prejuicios xD ya fuera de jugarretas, xebec ni de cuento acaba como gonzo... esos tios ya están destinados a desaparecer, en especial luego de las caidas de los 3 bancos mas importantes de japon. a eso sumale que en esta semana vendieron su subdivision de efectos especiales 3d... a este paso parece q si van a terminar haciendo hentai xDDD

    waaa! q vivan las nendoroids artesanales! xD

    ResponderBorrar
  4. Espero nunca salir en los periódicos XD que luego mi vida se verá publicada en tu blog...

    Josi te odio por tener tanto tiempo libre

    ResponderBorrar