domingo, 19 de abril de 2009

¡¡¡Desesperado una vez más!!!

La noticia de la semana... que digo; ¡del mes! Los chicos de SHAFT están más que iluminados y han tenido la gran idea de poner manos a la obra para preparar la 3ra Temporada de Sayonara Zetsubou Sensei; el prefijo en esta ocasión será Zan (osea la nueva temporada se va a llamar "Zan Sayonara Zetsubou Sensei). Aparentemente esta nueva entrega vera luz en Julio. De salir todo como piensa, tendremos OP de Ootsuki Kenji y las Zetsubou Shoujotachi y más aventuras magníficamente bizarras. Sinceramente me va a resultar el regalo de cumpleaños deseado (claro, si es que no consigo la Vespa y la Palm va a terminar siendo lo mejor xD). Estaré atento y procuraré no caer en la desesperación.

Fuentes: Megaloli, ANN

2 comentarios:

  1. ¡Tercera temporada! ¡Dios! Y yo solo he visto la primera, creo que me estoy quedando atrasado, es que tengo tan poco tiempo, llego tarde del trabajo y el fin de semana me dedico a mis cosas personales y no tengo nada de tiempo para ver anime. Para que veas, acabo de terminar de ver Claymore, serie del 2007, y ahora me dispongo a ver Gundam Seed, serie del 2002, ¡ESTOY MUUUY ATRASADO! A este ritmo, estare viendo Toradora o la tercera temporada del profe desesperado, por el año 2017 ^^. La vida adulta es tan dura, bueno. nadie dijo que seria facil, ¿Verdad? Tratare de hacerme un tiempito y ponerme al dia, por lo menos con las series que tengo en casa.

    Off topic. ¿Tienes un banner para agregar a mi blog? Yo no tengo, pero, me hare uno, para afiliarnos, ok?

    Saludos y nos vemos amigo.

    ResponderBorrar
  2. ea neko! gracias por el comment! xD ciertamente la vida adulta es dificil, neko (afortunadamente no la vivio aun xD). pero tranqui, ya tendras algún momento de tranquilidad y podrás ver los animes que tienes pendiente xD.

    Lo del banner, recien lo estoy haciendo y tambien voy a comenzar a afiliar sitios xD aer si alguien me da bola! xD nos vemos y suerte con todo!

    ResponderBorrar