sábado, 25 de abril de 2009

El Génesis según Josu

Etiquetas:

Érase una vez dos frikis, uno más raro que el otro. Ambos tenían blogs separados y tenían motivaciones distintas para desarrollarlos. El friki 1 (Anti) lo hacía para decir libremente sus opiniones y análisis de su principal enfermedad (léase Otaku) mientras que el friki 2 (Josu - Yo) lo hacía para poder ligar cualquier chica que apareciera por sus dominios atraida por su información de dudosa procedencia. Sin embargo, sus proyectos resultaron poco exítosos entre la inmensa cantidad de blogs que infestan la "interné".

"¡Inclináos ante la Santísima Trinidad Tsundere, Mortales!"

Abatidos, desganados y aburridos; cierto día que andaban haciendo lo que la gente inteligente hace en el Messenger (léase Webear) se vieron iluminados por la Santísima Trinidad (Louise - Shana - Nagi) y decidieron aunar fuerzas para juntos realizar el blog más raro, friki e incoherente de la Blogósfera Hispano hablante. Así es como nace Frikipops, de retazos de frikis y sus frikadas. ¿El nombre? Solo Anti sabe como salió, la cuestión es que mola mogollón y nadie tiene un dominio así.

Si la anterior entrada les pareció incoherente; es porque no he dormido en 2 días y lo que me queda de materia gris está languideciendo. ¡Hasta la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario