sábado, 20 de febrero de 2010

LOVE PLUS al... ¿manga?

Etiquetas:

Tal como lo leyeron, señores. La KODANSHA ha sumado a sus filas a LOVE PLUS, el popular juego de citas creado por KONAMI exclusivamente para la consola portátil más dinámica del mercado (Nintendo DS, aunque le duela a los Sonyers xD). Por si fuera poco, junto a este anuncio se especificó que no solo será un solo manga, sino 5 conectados a un GRAN MANGA del cual aún no se ha revelado el nombre. Fechas de publicación y demás condimentos luego del salto.

Por si andan interesados en estos lanzamientos, sepan que sus publicaciones iniciarán el 3 de abril en la Monthly Shonen Rival, 9 de abril en el Bessatsu Shonen Magazine, 14 de abril en Monthly Young Magazine, Magazine E-no en el 20 de abril, y 7 de mayo en la Good! Afternoon.

Más detalles al respecto de esta "prometedora" franquicia serán revelados en la Monthly Shonen Rival del 4 de Marzo; manténganse atentos; ya que en fechas recientes también se filtró el rumor de una nueva entrega de LOVE PLUS y probablemente alguna información al respecto puede ser revelada en dicha publicación. Solo espero de todo corazón que sepan llevar las historias, aunque desde ya le auguro un futuro incierto, vista la desesperación por lucrar con este producto.

2 comentarios:

  1. Si fuera un manga con una Little Sister de protagonista seguro y el manga rompe esquemas, fronteras, continentes, planetas y universos XD

    pd: esto es ser gamer y lo demás son mierdas

    ResponderBorrar
  2. joder >_< es q seguro ym hasta hay una little sister, aunq dudo q sea en el sentido bioshock xD de seguro y es del tipo imouto xD pero no te refuto lo de q las little sisters ponen >___<

    ResponderBorrar