viernes, 26 de febrero de 2010

La apestosa de mi casa: la PSone

¡Somos la Famitsuuu! ¡Somos casualesss! ¡Soy un fanboy de Nintendo y odio a muerte a los demás! ¡ñacañacañacañaca!

Con este amable saludo, es la forma con la que comienzo mi oda a la PSone, para que los colegas que por primera vez nos leen (o solo a mí, porque Anti y Josu apestan xD) entiendan el coleguismo y frikismo que une a los redactores de este blog. Tras el salto, mis reflexiones sexuales acerca de los juegos guapos de PSone que poseo. Y los que no, también.




RESIDENT EVIL 2 (
BioHazard 2)
"Dame un beso, coño!"

Al RE2 lo jugué cuando tenía 10 años. Me meé. No entendía lo del analog stick (invención tardía para mis años, la N64 tenía su propia tecnología de sensores). Me mataban los perros. Me mataban los zombies. Me mataba el viento, joder.  Pero Claire está más buena que el pan con chicharrón, así que tenía que pasarlo.

Ya en serio, el Resident Evil 2 está en mi olimpo personal de videojuegos. Aunque el escenario tétrico que intentan meternos no llega a cuajar del todo, como el insigne Silent Hill, la curiosidad por conocer todos los cochinos secretos que oculta Umbrella, el ver a Leon Kennedy antes de sobrehormonarse y tener que pasarse el juego en 2 horas y media para desbloquear sus otras posibilidades, hacen de este juego un 10/10 frikipopero.

Castlevania: Simphony of the Night
"Disculpe señó, ¿sabe donde está Dracula? Nooo, porque me atacaaaaa..."

Un amigo mío (Kurai, emo de mierda para ser más específico) no me permitirá hablar mal de este juego que la bendita Konami nos regaló para la consola de Sony. Y es que tampoco se puede. No estamos ante un título perfecto, pero si ante un videojuego tan jugable como divertido.

Alucard se ciñe en el papel de héroe y debe derrotar a su padre, porque le ha robado a la mujer... ejem. Porque quiere llenar el mundo con las tinieblas del castillo volante que lleva pa'to'lao. Horas y horas de secretos, armas que nuestros amistosos bosses nos irán dropeando y demás, hacen de SOTN un título encomiable.

METAL GEAR SOLID
Es un pecado que no lo tenga en original.

A este no lo tengo en original. Es más. Fabio: dámelo. Nunca había disfrutado tanto (y digo nunca, nunca, nunca de los nuncas jamases) como disfruté enfrentándome a los bosses de este tactical espionage action. Sniper Wolf y su tembladera de mando. Ocelot y su puntería acojonante. Psychomantis (super epic). Liquid, montado en el Metal Gear Rex, persiguiéndome durante una semana, porque no entendía como ganarle.

Snake, ése hombre. Snake, el hombre. Snake, ¡tómame!

FINAL FANTASY VII
¡Toma graficazos next-gen!

Mi opinión de este juego a continuación:

Jajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaaja.

Lo dicho.

WINNING ELEVEN
¡Japos de mierda!

A ver, vamos a ser honestos. ¿Quién no ha jugado WE? Bueno, ya sé. Karatsu no ha jugado. Ahora en serio, ¿¿¿quién no ha jugado al WE??? Nunca está de más tirarse un par de partidillas al juego, a menos que tu nivel sea muy pobre y te gane una niña de tercero de primaria.

Por cierto, yo me cogía a los azules esos que sacabas con la clave (arriba arriba abajo abajo izquierda derecha izquierda derecha X).

TEKKEN 3
¡A qué te cojo los güevos!

¿Alguno conoce al mariquita de mierda que siempre se cogía a Eddy? Pues que les digo, yo era ese mariquita. Nunca me gustaron los retos, yo quería ganarles a todos y demostrarles lo guay que soy. ¡Muahahahaha!

El Tekken 3 es el juego de retas que se debe tener por defecto, junto al Super Street Fighter II (SNES), Capcom vs Marvel 2 (PS2) y quizás (sólo quizás), Soul Calibur (cualquier versión, que todo se basa en verles las mameyas a las buenorras del juego). Indispensable conocerse todos los movimientos especiales y no encapricharse con un solo peleador.

Hasta aquí, el primer análisis de videojuegos de la PSone que nos gustan a los redactores de Friki-Pops. Quizás se haya notado que somos muy comerciales, muy de leer VidaExtra y todo esos blogs de mierda que Anti me pasa a diario. Pero es que el populacho así lo exige. ¡Próximamente, los juegos más mejores con nuestro nuevo y ansiado sistema de calificación!

0 comentarios:

Publicar un comentario