domingo, 21 de febrero de 2010

ANIMELO SUMMER 2010 - Artistas Anunciados

¿Que no sabes que es el ANIMELO? ¿Piensas que es un nuevo jueguito tipo Dance Dance Revolution? ¿Te parece que viste ese nombre en una nueva marca de viagra? Tranquilo mi amigo, que en este pequeño post te voy a contar alguito sobre el evento más importante de la música relacionada al anime allá en tierras niponas y lo que nos prepara para la edición del presente año. Prepárate por que la introducción va a ser algo DURA y si no sabes nada (o muy poco) de anime, probablemente te duela mucho. Para proseguir dale click AQUÍ. o pídele ayuda a una persona que sepa sobre computadoras.


El ANIMELO SUMMER LIVE es, por así decirlo, el festival musical que agrupa.toda la música relacionada al anime, presentando los principales OPs y EDs de las series actuales y de las más recordadas. Año a año, infinidad de artistas de un gran nivel han deleitado a los asistentes con sus magníficas interpretaciones; tal es el caso de Nana Mizuki (la lindura que aparece en la imagen de arriba, y mi seiyuu fetiche xD), JAM Project, May'n, GACKT, ALI Project, y hasta la mismísima Hatsune Miku; así como otros mucho más hypeados pero con casi nada de talento, tal es el caso de Aya Voz-araña-pizarras Hirano y su calvicie, han destrozado los tímpanos de los concurrentes. Se viene realizando desde el 2005 y en la edición del 2008 se adoptó el formato de 2 días en lugar del anterior que solo ofrecía un día de presentaciones.
El presente año, el cartel de artistas es muy alentador; con figuras como JAM Project, Sphere (Grupo formado por Tomatsu Haruka, Minato Kotobuki, Aki Toyosaki, Ayaki Takagahi), fripSide, Halko Momoi, May'n, y la talentosísima Nana Mizuki (<3). El festival, presentado este año como ANIMELO SUMMER LIVE 2010 -evolution-, se realizará el 28 y 29 de Agosto en el Saitama Super Arena (capacidad para 37 000 personas, superando al Budokan que alberga como límite la ridícula cifra de 14 000 xD). Adicionalmente se ha confirmado al ANIMELO SUMMER LIVE in Shanghai (China) para el mes de Noviembre, además de una serie de conciertos en Tokyo y Osaka en Septiembre-Octubre-Noviembre denominado ANI-LIVE Girls Night con solo intérpretes mujeres y orientado al público femenino.
Por si te interesa el tema este, mantente atento a este blog que te traeremos chismes, fotos, y demás información sobre el ANIMELO 2010; además de imágenes concluyentes sobre la calvicie de Aya Hirano. De momento les dejo el dato que los DVDs y BDs con las imágenes del ANIMELO 2009 salen a la venta este 24 de febrero. En dicha edición, y como dato curioso, se presentaron Kenji Ootsuki y las Zetsubou Shoujotachi por primera vez en vivo interpretando los OPs de Sayonara Zetsubou Sensei, además de la idol Hatsune Miku. Y por si aún dudan del nivel y magnitud del ANIMELO, aquí los dejo con 2 videos. El Primero es Dancing in the Velvet Moon, lo mejor (y por mucho) de Rosario + Vampire; interpretado por Nana Mizuki. Eso sí, no hay playback ni nada por el estilo, es en vivo. Por eso es que Nana Mizuki es de las mejores artistas allá en Japón, además que esta más buena que el PAN (Nana-chan... me perteneces >_<). El 2do video es también de la edicion del 2008 y corresponde al OP de ef -a tale of memories-, Euphoric Field interpretado por ELISA:



Nana Mizuki - Dancing in the Velvet Moon (Nana in HD... Nana is LOVE)


ELISA - Euphoric Field (Cuando la palabra ÉPICO no alcanza)

7 comentarios:

  1. nana no es tuya es mia y porsupuesto que es la mejor
    mmm... te encargo de seguir llevando su nombre a lo alto
    att. sakujor

    ResponderBorrar
  2. SUGOI
    NANA CHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    ResponderBorrar
  3. NANA CHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    ResponderBorrar
  4. todos los artistas tienen un buen nivel no solo mizuki nana ten encuenta eso , asi asi haces este post... no sabes nada men que penas que me das solo te concentras en una artista se nota que no sabes nada de estos temas grandiosos.

    ResponderBorrar
  5. si q elisa interpreto euphoric field d una manera fenomenal como dice el titulo dl video la paabra ÉPICO no alcanza. Pero ami me encanta a no poder mas la cancion de ELISA HIKARY es simplemente maravillosa es la mejor cancion y la mejor musica q he escuchado hasta ahora d toos los animelos.

    ResponderBorrar