domingo, 21 de febrero de 2010

Legio Carca ha llegado




Más o menos yo soy así
Joel (Anti) me dijo que ser redactor de un blog era lo peor del mundo. Pero yo digo que no. Es peor ser minero. Incluso ser Joel es peor. Y si eres minero y coincidentemente eres Joel, es lo peor que te puede pasar en la vida.

Esta manera en la que comienzo mi primera entrada en este blog, que al parecer no tiene nada que ver con el asunto, no tiene nada que ver con el asunto. ¿Nunca se han preguntado que quiere decir postear? Yo siempre pensé que era hacer posters. O que es lo que se hace después de llorar (pos + tear), o cuando lanzas un tiro gol y da en el poste, o lo que hay después de la oreja (post + ear), o si lo pones al revés, "raetpos" es una de esas palabras de mierda que se inventa la gente cuando está borracha.

Quería hacer mi presentación de la manera en que Joelcito y Josuecito me conocen: escribiendo mierdas y barrabasadas. Me encargaré de análisis de videojuegos, mangas, anime, bricomanía, enseñarles a bailar y a dedicarles mis canciones felices. A diferencia de los otros ilustres redactores de este blog, nunca publicaré mujeres semidesnudas, al travelo ese de Bayoneta (no me gusta la PS3, lo digo desde ya), ni niñas en paños menores (mi religión no me lo permite). ¡Si eso es lo que buscan, mejor háblenme por mesenller!
Este es el tipo de cosas que nunca verán en mis artículos
Para los lectores de este blog, que espero cada vez sean más (si es que aprecian su vida, hijoputas), quiero pedirles una disculpa. Principalmente por el hecho de no haberme conocido antes, cosa que hubiera hecho de su vida algo mejor. Pero ya no desesperen, ya me conocen. Legio Carca ha llegado.
Espero que como mi mamá, me acepten como soy. Me despido, que me voy a tomar mi desayuno, que hoy toca leche con Nesquick.
Un beso.

PDTA: Si se burlan de mi calvicie prematura, mandaré a matarlos vía DHL.
PDTA2: Por cierto, ¿sabían que Barrabás violaba soldados romanos? Pues ya ven, todos los días se aprende algo nuevo.

4 comentarios:

  1. jajaja tu post me hace recordar a los del pelaoooooooo XD

    ResponderBorrar
  2. lol, seguro por q comparten "ese problemita"? xD en fin xD postea mucho, cabroncete xD y recuerda q te deseo xD si no posteas te morderé el codo xD

    y si, deberias postear imagenes lolicon, q pedobear lo manda xD

    ResponderBorrar
  3. jojojojo

    la calvicie prematura no era x culpa de los experimentos de alonsito??

    ResponderBorrar
  4. No queríamos decirlo pero en realidad lo de Alonso fue un nuevo experimento en búsqueda de la experiencia X-men, como resultado de esto el par de entradas que tiene en la cabeza es la primera manifestación de sus poderes mutantes...

    pd: XD

    ResponderBorrar