martes, 23 de febrero de 2010

Los malos más malos (2)


Y sigo con mi post de "Los malos más malos". Porque nos encantan los malvados. Porque nos encantan los personajes caóticos, dignos de una serie propia, de un manga donde se hable de su historia o al menos de un doujin donde se farden a la tia buena de la serie. ¡Continuamos!

MAJIN BOO (Dragon Ball Z)
"Me ha dado cancer a la lengua de tanto Coca Cola"

De mis favoritos. Pasa de ser un gordo aberrante a un enano cascarrabias. Es inmune a la fuerza bruta, a menos que la fuerza bruta venga en forma de Genkidama-con-el-poder-de-todo-el-mundo. Goku la pasó color marrón tratando de vencerle (ni en SuperSaiyan 3 era capaz...). Al final, de ser un super enemigo virtualmente invencible, paso a reencarnar en Oob, un sudafricano bisexual, que se fue a entrenar con Goku al templo de Kamisama.


NEMESIS (Resident Evil 3)
¡Ay mamá! ¡Mi profesora de Kinder sale en mi juego!

Para mi, el RE3, tanto para PSone como para GameCube en su remake, son de lo peorcito de la saga. Una saga muy maltratada en los últimos tiempos (del 3 en adelante, es infumable). Pero Némesis era la leche. Con sus armas unidas a su cuerpo deforme, con una dentadura que riase-usté-señó-odontólogo y una costura en el cráneo que ni mi hermana menor, oiga, Némesis se presenta como el jodido enemigo de esta entrega de RE.

PYRAMID HEAD (SILENT HILL)
"Que alguien me saque esto que no veo naaaaaaaa!"

Solo diré cinco palabras para describir a este sujeto: Me meé cuando lo vi. Amén.

KIRA (DEATH NOTE)
"Me he robao este libro de la biblioteca, que malote soy, muahahaha".

Volvemos al terreno del anime. Y volvemos con uno que no me agrada. ¡Hazte el chulito en tu casa, amariconao! ¿Nunca te han dicho que te pareces al de High School Musical? Pues si nadie te lo dice, ¡te lo digo yo! ¡Eres un villano de caca que ni mi abuela en tanga! (...)

Dejando mi furor uterino de lado, debo resaltar como buenas características de este antagonista (como lo vean me la suda, él es el villano), debo decir que no se atrevió a fornicar con Misa. Y si lo hizo, no quiero saberlo.

P-CHAN (RANMA 1/2)
Anti, me recuerda a ti.

Termino el post de "Los malos más malos" (2) de hoy con el enemigo por definición de Ranma en la serie del mismo nombre. P-Chan, cerdo burdelero, te atreviste a posar tu cochino hocico en el busto sagrado de MI Akane. ¿Qué? ¿Qué no era guapa? ¡No me jodan! ¡A mi me gustaba ella! P-Chan, aunque es el héroe para muchos de ustedes, por vivir entre las perolas de mi amor platónico juvenil, es el villano eroge mejor camuflado del anime y manga japonés. Rrrrrrrraaaaaaaaacaaaaaaa!!!!!

(Continuará...)

1 comentarios:

  1. P-chan era bueno... Akane???? bueno tú tienes cada gusto XD

    Kiriyama es Gay!!!

    ResponderBorrar