miércoles, 20 de mayo de 2009

Videitos del día

Imagen puesta para que mi aniki no olvide sus raices

Y bueno quiero comenzar la tarde y antes de ponerme a ver la final de la UEFA compartiendo unos videitos que se han colgado entre ayer y hoy
  1. Tres tv spots de Transformes.
  2. La historia de "3 mandos un hurón".
  3. Video ingame de TRICO el proyecto del "Team Ico".
Spots d Transformers
TV SPOT 1


TV SPOT 2


TV SPOT 3

Que buena está la Megan Fox(1, 2, 3, 4...), además se puso a la venta una memoria usb que se puede transformar en pantera, el costo apenas 42$ y tan solo tiene 2GB de capacidad, leer noticia completa.

3 MANDOS UN HURON

En realidad existe gente friki en este mundo, este el caso de Danteneverdies este video de verdad mis respetos por tu adiestramiento y el gran gusto que tiene Klonoa, las risas que me he hechado viendolo, vivan los hardcore gamers.

TRICO!!!

Me vino un orgasmo después de ver este video y lo digo en serio... y si lo que se especula de que este video es de hace un año, la pasada multiorgasmica que debe ser ahora, en fin no voy a decir nada, solo DISFRUTEN, este quizá es el mejor video de este post.

0 comentarios:

Publicar un comentario