jueves, 14 de mayo de 2009

Niüs 001/XXX

Etiquetas:

Hoy es uno de esos días poco comunes en estos lares de la tierra así que iré enumerando poco a poco lo que está pasando:

  1. Lanzamiento de nuevo trailer de Monster Hunter Tri jodidamente bueno porque tenía que salir solo para wii??
  2. Lanzamiento de máscaras Patapon pronto muy pronto tendrán fotos de estas interactuando
  3. Lanzamiento de Rock Band Unplugged para PSP
  4. Lanzamiento Bleach -Heat the Soul 6 para PSP
  5. Dissida pack para PSP porque carajos no vivo en USA
En el interior de la noticia está todo.


Monster Hunter Tri - [Link Original]
Empezemos con lo del trailer de Monster Hunter Tri, no creo equivocarme al decir que este es una de los juegos de CAPCOM que tiene mucha pero mucha fanaticada en Ponjilanda y alrededor del mundo, no puedo olvidar esos días de cacería en la cueva del panda junto a 3 frikis más y al mojostrofo usándolo de carnada, o cuando maté al Chameleos, al Teostra, al Lunastra, al Kyrin, al Kushala Daora, etc,etc; esos días cuando me creía cazador, en fin lastimosamente este juego solo será lanzado para Wii, y si con eso no nos basta como en las entregas anteriores primero será lanzado en Japón (en Agosto) y bueno habrá que esperar seguro alrededor de 6 meses para poder disfrutar de la versión americana o europea. Les dejo el videito en el que se pueden ver cosas nuevas entre ellas Wyverns, armas , la nueva opción de cacería bajo el agua, y algunas otras cosas más.

Máscaras Patapon - [link Original]
Bueno no hace mucho fueron presentadas en PlayStation.blog las máscaras conmemorativas de Patapon, si te gusta el juego y tu idea es convertirte en un Dekapon, en una unidad normal, en la princesa Meden, ser el heroe de tu pataescuadrón o en un karmen esta es tu grandiosa oportunidad para poder ser uno de estos personajes.

Rock Band Unplugged (PSP) - [Link Original]

Y bueno para concluir con las noticias hoy no se a que hora pero creo que fue temprano o quizá tarde se subio el juego del RockBand para PSP no pongo opinión concreto porque ni se de que trata en fin dejo la liga de descarga para los fanáticos del psp.


Bleach Heat the Soul (PSP) - [Link Original]
No soy muy fanático de la saga de los juegos pero hay gente que sí, este link es para un amigo, a disfrutar.

DISSIDIA PACK - [link original]
Para completar el día... No hace mucho en el blog d PS se acaba de anunciar la venta del pack Dissidia, que incluye:
  • una PSP-3000,
  • el juego DISSIDIA FINAL FANTASY,
  • la versión UMD de la película "FINAL FANTASY ADVENT CHILDREN"
  • y una memoria de 2GB para la PSP
EL costo de este megapack no sobrepasa los 200$ en realidad está 199.99$ este increible precio estará solo disponible por un tiempo y es una exclusiva de GAMESTOP, Dios salve a quien se pueda hacer con uno de estos packs. El juego será lanzado para el 25 de Agosto de este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario