martes, 12 de mayo de 2009

I love Traffic

Etiquetas: , ,

Este es uno de esos juegos que de casualidad alguien te da el link por el msn, producto del no tener que hacer nada y estar como un idiota sentado frente al monitor. Gracias por la info Frikintonio.
En fin "I love traffic" es uno de esos juegos muy sencillos se nota que estoy aburrido no? que no necesita un máximo dominio ni tener dotes ni habilidades de gamer ultrafriki, solo es necesario tener paciencia y aspirar a ser un oficial de transito.

A base de un control de semáforos en luz roja a base de clicks sobre ellos y verde es que se puede controlar las avenidas por donde circulan los vehículos, al finalizar cada nivel aparecerá un mensaje subliminal que hará que tus ganas por seguir jugando aumenten, la música country que acompaña al juego es tan divertida que te incluso te hará dar ganas de ponerte a bailar al compás de su melodía la verdad es que llega a ser psicosiante en fin no les quiero quitar la diversión, solo les invito a aventurarse con este grandioso juego, hasta la próxima entrega. Les dejo el link del juego, también pueden darle click a la imagen y los llevará directamente a la página del juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario