miércoles, 27 de mayo de 2009

NERV News 24 - Misato's Report

¿Aburrido de los noticieros de todos los días? ¿Te cae mal el inexpresivo que da el reporte del tiempo? ¿Te esperabas con ansias al final de Lucky Star para ver el Lucky Channel? Bueno, esto no se parece mucho que digamos a un Lucky Channel, pero vaya que promete; y mucho... (Click en Leer más para ver el resto de la entrada).

GAINAX está completamente decidido a sacarle todo el jugo posible a su franquicia más rentable. Si pensaron que con los pendrive, el celular o las zapatillas habían exagerado un poco, pues se quedaron cortos... Y es que ahora, con la ayuda de la SONY y BANDAI Namco; GAINAX esta lanzando el "Misato Katsuragi News Project", un software que leerá las principales noticias de política, economía, anime y deportes en tiempo real utilizando un sintetizador de voz que emule a nuestra tan querida (y deseada) Teniente Coronel Misato Katsuragi.

Otra de las maravillas de este nuevo dispositivo es que podremos elegir el escenario desde el cual se darán los reportes del "NERV News 24" y la alternativa de elegir el atuendo y pelo que tendrá nuestra reportera (FUCK YEAH!!!). Aunque no hay noticias de si podrá hacerlo con algún nekomimi o cosplayeando a Haruhi, de por sí este programilla resulta bastante interesante. Si vives allá en Japón (donde comprar doujinshis es un deporte), estate atento que la fecha de lanzamiento de esta maravilla será el 6 de Junio; 3 semanas antes del estreno de Rebuild of Evangelion 2.0 - You can (not) advance; el 27 de Junio.

Fuentes: ANN, Kotaku

0 comentarios:

Publicar un comentario