viernes, 15 de mayo de 2009

Estrenos Anime - Verano 2009

Etiquetas:

La primera expresión que viene a mi mente es... ZETSUBOU-SHITA!!! Zan Sayonara Zetsubou Sensei es lo que más ha llamado mi atención junto a Umineko no Naku Koro Ni. Al Interior de la entrada opiniones sobre algunos de los próximos estrenos.



Tokyo Magnitude 8.0: Allá en el Area Eleven, la gente anda muy acostumbrada a los terremotos, así que los creativos del estudio BONES han puesto manos a la obra en este proyecto. Aunque lo que me preocupa es que vayan a trabajar con 2 series en simultaneo (Full Metal Alchemist: Brotherhood). Ojalá y se manejen bien con los presupuestos.

Bakemonogatari: Seré sincero, no se ni un pio de esta serie, pero me basta con saber que el estudio encargado es SHAFT para tener muy buenos presagios sobre esta serie. A esperar...

Cobra: Rokunin no Yushi: No soy tan viejo como para ser de la generación de Cobra, pero he podido ver algunos episodios y me ha dejado un buen sabor de boca. La tendencia esta de reanimar clásicos como Mazinger Z, Casshern Sins o Birdy no ha sido tan mala como se pensaba. Y que el estudio a cargo sea MADHOUSE (Death Note, Claymore, Chobits) hace tener buenos presagios.

Spice and Wolf II: OH GOD! HORO IS BACK! La sabia y tsunderisima Diosa Lobo está de regreso, y probablemente siga su camino rumbo al norte. La primera temporada fue muy entretenida, ojalá y mantenga el nivel. Ya estaba extrañando la voz de Ami Koshimizu. xDDD

Hetalia Axis Powers 2: 5 minutos por capítulo puede parecer mediocre, sin embargo, Studio DEEN ha manejado muy bien esta comedia de las Potencias del Eje (Italia, Alemania, Japón) y sus entretenidos enfrentamientos contra las Naciones Aliadas (Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Rusia, China). Describir la historia en pocas lineas seria en vano, mejor bajenlo que no pesa más de 50 mb por episodio.

Umineko no Naku Koro Ni: Los que hallan visto Higurashi entenderán el porque de mi emoción. Esta entrega seguirá la misma estructura de su antecesora; con asesinatos, misterios, PLOTS, lolis, y mucho suspenso. Ojalá y Studio DEEN se exija al máximo...

[Zan]·Sayonara Zetsubou Sensei: MALDICIÓN!!! ESTOY DESESPERADO!!! Porque 2 temporadas nunca son suficientes cuando de SZS se habla, SHAFT ha escuchado el clamor popular y nos trae más del profesor desesperado y el harem más exquisito de la historia del anime... Las palabras me quedan cortas... esperemos; esperemos.

Fuentes: La Ventana de Saouri, CHARTFAG

0 comentarios:

Publicar un comentario