jueves, 13 de febrero de 2014

“YA VIENE SAN VALENTINE, ¡OH RAYOS! OLVIDÉ CONSEGUIR NOVIA DE NUEVO”.

Lonely man. Un  catorce de febrero no es motivo para autolesionarse con melodías de Arjona, ni autodestruirse viendo “Ghost la sombra del amor”. Acomódate en tú silla frente a tú computador, respira y grita a viva voz “Everything is Awesome”.  
Cuenta regresiva. Nogard y Kira (seudónimos que guardarán sus  identidades) son dos frikis solteros. Ambos pasarán “alone” este San Valentin´s days. Ellos disfrutarán del día del amor en parcial tranquilidad.

Nogard  (28) Topógrafo de oficio aún no ha realizado un itinerario  para el día catorce. “Al parecer deberé trabajar,  así que solo me queda la noche, en sí no hecho planes con nadie y  estas semanas he quedado absorbido por el trabajo”. Este es el tercer San Valentine, no consecutivo que estará sin compañera. Son casi las once de la noche y Nogard confiesa que encontrará a la mujer especial.  “Buscaré a una chica sincera,  sencilla de la cual no tenga que esconder mis hobbies y entretenimientos,  los animes y  mangas”.

Love is in the air
Kira (19)  mil oficios y estudiante de ingeniería considera que “Ya sea día del amor o ¿no?  Nadie merece estar solo. Este jovencito, fanático de Dota tomará coraje este catorce.  Ya que “Podría invitar  (posible futuro incierto) a salir a una amiga.  No tener enamorada para el catorce, no es motivo  para que puedas salir a divertirte”.

Kira no tiene planes para esta fatídica fecha (para algunos). “Supongo que saldría con amigos, que tampoco tengan flaca y divertirnos por ahí ya sea jugar, una peli o jugar”.

El maduro Nogard, quién es aficionado de Game of  Thrones y las animaciones japonesas le resulta un poco difícil lidiar con sus hobbies y las mujeres. En ciertas ocasiones es duro elegir entre las cosas que más nos gustan.  Nogard me comenta “Parece algo loco, pero seguiré así”. La  agenda laboral está recargada para este friki solitario, él afirma que visitará algunos amigos para vivir el estado play. Y es aquí donde decido incomodar y lanzar una interrogante más. ¿Crees que la frase “soltero pero nunca solo”  vaya con un catorce de febrero? A lo que responde: Como un gato dijo “Miau, así es”.


Ambos muchachos ya han alcanzado el autocontrol a niveles casi celestiales en festividades como estas. El anhelado estado Zen ya forma parte de ellos. Y si no es así  recuéstese en su sillón, y diga: “Es viernes por la noche, no tengo novia pero tengo una gaseosa y mi  reproductor de música con canciones de Corazón Serrano. “I´m single but never alone”.



1 comentarios: