lunes, 10 de febrero de 2014

Videojuegos en pareja

Con pasos semejantes a un tiránico dios, a un déspota emperador del medioevo se acerca el 14 de febrero, la bestia negra de cualquier gamer... SAN VALENTÍN DE LOS COJONES.

No temas más, oh amigo mío, pues aquí en Frikipops nos pasa la misma vaina. Pero no lloremos más, vamos hacia adelante brodas míos, aquí el buen Legio (su nuevo redactor a la sazón, holaquetalcomoestáusté) les ofrece una solución: compartir videojuegos con tu media naranja este 14 de febrero. Aquí una lista, que espero pueda salvarlos en esta nefasta fecha.

Monster Hunter Freedom Unite (PSP)
¿Tienes problemas con tu suegra? Pues aquí, en este maravilloso juego, puedes matar monstruos CON LA AYUDA DE TU NOVIA. Si eso no es 2x1, no sé yo que lo sea. Descargas de tensión y un complejo sistema de habilidades, así como una miriada (sí, MIRIADA) de armaduras y armas, hacen de MHFU una de los juegos más fáciles de compartir con tu pimpollo. Vicio asegurado.

ash
"Pero señora, usté dijo hasta las doceeeeeeeeeeeeeee"
Kingdom Hearts Birth By Sleep (PSP)
"PUEJ EJTE JUEGO TIENE BARBIS Y A HUINI PUH". Bingo. Disney y Square Enix se aliaron para librarnos de estos momentos difíciles. Gran sistema de juego y una historia compleja, dignas del mejor chisme de su vida. Brillatina.
Square, a la próxima pon más tetas
Pokémon (NDS Lite)
¿Tu novia no se cansa de pedirte hijos? Motívala a jugar juntos alguna versión de Pokémon y su crianza avanzada. Días, semanas y hasta meses de mantenerla a raya con el complejo sistema de IV's y EV's de los bicharracos nipones harán que tu novia se plantee dos veces el pedirte un hijo. Recomendable.
Es misterioso como esto no te asusta tanto como el "no me llega"
Castle Crashers (PS3)
¿Alguna vez has querido gritarle a tu enamorada sin sentir remordimientos? Los desarrolladores de Castle Crashers piensan en nosotros y nos traen esta joya sonyera, donde gritarle a tu amorcito por un errorcito en el golpe final NO ESTÁ MAL. Joyita y barata.
Power power rangeerrrsss wio wiooo!
Mario Kart Double Dash! (Gamecube)
Si eres un fanático del drifting y del kartismo, mi recomendación es esta. ¿Cansado de las interminables charlas de tu enamorada durante la vuelta 30 del Gran Turismo? ¡Cambia esas historias aburridas por ayuda con Mario Kart Double Dash! La apuesta de Nintendo para Gamecube daba lugar a un segundo controlador que se ocupaba de los ataques a los enemigos, aunque con un poco pulido sistema de apuntado. Si tu enamorada está acostumbrada a atacar a sus amigas por la espalda, ESTE ES SU JUEGO. Adrenalina.

Lleva Bolívar, Sucre, Vallecitoooooooo, cincuenta nomasssss
Catherine (Wii)
Si lo que quieres es tener 'mambo de la muerte' en este día especial, nada mejor que deslizar un juego 'especial' que incite a ciertas vainas que tú y yo sabemos. Sexual.
Si esto no la incita, déjala. No vale la pena.
Pero, tú y yo pequeño saltamontes sabemos que ninguna de estas joyas de los videjuegos se comparará a la simplicidad de esta otra.
Y esto es asín.
Y tú, ¿qué juegos piensas que son mejores para jugar en pareja?

¡Hasta la próxima!


1 comentarios:

  1. ay legio eres un desmadre jajaaj oie quiero catherine ya tengo el wii XD y lo necesito para el 14 sabes donde hay ???

    ResponderBorrar