martes, 26 de octubre de 2010

Rumores: Live Actions de Pluto y Fruits Basket...

Etiquetas: , , ,

Por si las fallidas adaptaciones hollywoodenses de Meteoro, Dragon Ball (Dragon FAIL sería más exacto) y Astroboy, no suferan suficiente sufrimiento para toda la peña otakilla; ahora se rumorea la adaptación de otros 2 recordados mangas; nos referimos a Pluto de Naoki Urusawa y Takashi Nagasaki y a... Fruits Basket de Natsuki Takaya. Ambos se unirían a otros dos trabajos por demás conocidos: Death Note de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata (ambas responsables de Bakuman) y la memorable Cowboy Bebop, original del estudio Sunrise. La nota completa y algo de Trolling luego del salto.


La noticia en el caso de Pluto fue anunciada en la web Deadline, donde se detalló que el estudio encargado del proyecto es Illumination Entertainment (Mi Villano Favorito) en colaboración con Universal Studios. Se adelanto que la producción sería realizada tanto en Live Action como con CG (Computer Graphics para los cortitos...).

Pero quizás lo que ha dejado a más gente con un WTF! en la cara es la noticia de una posible adaptación de Fruits Basket. La información concretamente proviene de un mensaje de twitter donde se afirma que 1212 Entertainment y el director Joshua Long, ambos involucrados en el proyecto de Cowboy Bebop Live Action; estarían interesados en adaptar este manga. Segun dicho tweet esta adaptación sería mucho más realista que el manga y anime, por lo que se obviarían algunas escenas... ¿Alguien penso en EMO?... Sin embargo, ni la editorial, ni la mangaka se han pronunciado al respecto aunque se presentó como prueba un enlace a el Podcast de Anime News Network en el que se entrevista a Joshua Long y este habla tanto de Cowboy Bebop como de la citada Fruits Basket...

De ser ciertos estos rumores, creo que se vienen tiempos de incertidumbre. Y como no luego del bodrio ese llamado Dragon Ball y el aún mas vomitivo Meteoro. Les estaremos informando al respecto apenas tengamos mas información. Hasta la próxima misión.

0 comentarios:

Publicar un comentario