lunes, 25 de octubre de 2010

Lanzamientos entre 17-31 de octubre

Bueno no todos los días retomamos el blog como lo habíamos dejado después de decir que lo cerrabamos y aperturamos otro, de todos modos hemos vuelto a ese pequeño lugar donde nos iniciamos y donde algún día empezamos a escribir como frikipops...
Cambiando de tema estos días se han estrenado uno que otro juego iré actualizando de a pocos los lanzamientos importantes por quincenas y ver que parece ser algo interesante y que no, para empezar este reporte, God of War: Ghost of Sparta, Rock Band3, Star Wars: The Force Unleashed 2 y Fall Out: New Vegas, dar click en la entrada para ver lo demás...


God Of War Ghost Of Sparta(PSP): la historia de Kratos continua, cuando un juego es rentable pues a seguir sacándole dinero, como sea el caso la historia de aquel espartano aún continua, las diferencias de esta edición respecto al "Chain of Olympus" no han cambiado salvo un remodelado sistema de armas y una IA mejor realizada.



Rock Band 3: que sale para Wii, Xbox 360 y PS3, que se puede decir de un juego que ya medio mundo conoce y ha jugado... pues nada es más de lo mismo salvo algunas incorporaciones en mejoras de gráficas y nuevas listas de canciones con artistas nuevos, además del lanzamiento de nuevos instrumentos como el teclado-guitarra. Otra novedad es el adaptador MIDI PRO, que permitirá usar cualquier teclado o batería electrónica con el juego. El precio será de 40 dólares. La guitarra Fender Mustang Pro tiene nada menos que 102 botones, con botones independientes en cada entraste y cuerdas de verdad en la sección de rasgueo. También tiene una salida MIDI, y el precio será de 150 dólares. Por último tenemos un grupo de tres platillos, que se venderán por 40 dólares.

Star Wars: The Force Unleashed 2, otro juego multiconsola para Wii, Xbox 360, PC y PS3, un juego que llamará la atención de todos los frikis que quieren probar el otro lado de la fuerza, esperemos no encontrarnos con otra gran decepción como la primer entrega.

Fall Out: New Vegas, un  multiconsola mas lanzado para xbox 360 y PS3, los mundos apocalipticos y los RPG de Bethesda continuan, aunque al igual que para el FallOut3 los contenidos descargables fueron exclusivos para Xbox 360 por un tiempo esto no dejará de lado a los jugones de la ps3 que quieran seguir aventurandose en estos mundos del rol y las armas, además se ha anunciado una modalidad de juego ultrahardcore en donde actividades como dormir, comer o curar las heridas son pan de cada día y actividades que influenciarán si o si en nuestro juego, en fin... el juego como la última vez recibirá muchos parches para corregir la infinidad de bugs del juego.


Para finalizar... HEMOS VUELTO Y HEMOS REGRESADO PARA QUEDARNOS!!! XD

3 comentarios:

  1. Quizá pronto... Vanquish, y Red Dead Redemption: Undead Nightmare, Castlevania Lords of Shadows, Medalla de Honor, pes11, entre otros.

    ResponderBorrar
  2. medalla de honor!!! a ver si ALGUIEN se compra el rock band a ver q nuevas canciones trae... si veo una de los jonas brothers quemo la ps3, lo juro! XD

    ResponderBorrar
  3. jajaja creo que tiene una de Justin Bieber XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderBorrar