viernes, 29 de octubre de 2010

Anime y Live-Action de Nana to Kaoru

Si hay un manga sobre Bondage y S&M que tuviera que recomendar, ese sería Nana to Kaoru, escrito por Ryuta Amazume que se publica en la revista Young Animal. Así que la noticia de un anime y live-action para esta historia me ha alegrado el día. Concretamente, al publicarse el 5to volumen de este manga se hizo el anuncio en el que se especifica una OAD que será vendida junto a la edición limitada del 6to volumen (29 de marzo del 2011) y será trabajado por el estudio AIC Plus+. En el caso del Live-Action, la productora encargada es VAP y aunque no se conoce el reparto y director, se sabe que estará listo probablemente para Primavera del próximo año. Más detalles al respecto en el próximo número de la Young Animal. ¿Que decir? Muy alegre con la OAD y con algo de dudas sobre el Live-Action, pero igual espectante y dispuesto a traerles mas noticias al respecto apenas se encuentren disponibles. Hasta pronto.

9 comentarios:

  1. Me encanta el manga, y verlo en live agchion pfffffffffffff porno seguro XD a alguien mas le gusta el último arco?? XD

    ResponderBorrar
  2. Lo descubrí ayer por culpa de 4chan ¿Y ahora resulta que van ha hacer una anime? ¡Bravo! Aunque he visto en etiquetas el tag "Rumores"

    ResponderBorrar
  3. yahoo todo esta bien mientras no paren de publicar y si ay serie mejor jejeje

    ResponderBorrar
  4. solo espero q no censuren mucho el live action, aunq va a ser dificil con lo subidito de tono q llega aser el material original... bueno, mientras me den un kaoru medio bastardillo e igual de divertido todo estara genial, gracias por comentar :)

    ResponderBorrar
  5. Que buena noticia, espero una buena adaptacion, tanto de los dibujos como de la historia para el OAD... pero los live action siempre decepcionan, porque empezando por el reparto ( que nunca se parecen a los dibujitos jejeje ) y las malas adaptaciones siempre son FAILS..

    El ultimo arco de la obsesion anal de Nana ta'muy bueno mucho morbo... aunque hasta ahora sigo prefiriendo el arco de fin de año, no solo por lo largo si no por lo completo de todos las cosas que mostro como el mejor... Que arco creen que representaran en el OAD?? seguramente los dos primeros, el del traje de cuero y el del paseo con collar... que son bastantes ligeros !!! suerte gran blog

    ResponderBorrar
  6. si, demasiadoo es muy bueno este manga
    detalle a detalle y si va ser sexo en 3D jajajaja
    asuu ya kero ver a nana toditaa de patitas xD

    ResponderBorrar
  7. Jo!!! no hace mucho que leo este manga pero esta buenisimo xD y pensar en una ova y live action es orgasmico xD

    ResponderBorrar
  8. Jo!!! este manga es buenisimo y con la noticia de la ova y el live action es muy orgasmico xD

    ResponderBorrar