martes, 26 de octubre de 2010

Eventos: Cosplay Project / 11 de Diciembre

Desde hace algun tiempo en nuestra ciudad (Arequipa, por si no lo sabías) hemos sufrido una sequia de eventos pseudo-otakus, de esos donde un montón de Narutards y Bleachtards desfilan alegremente amenazando con partirle la madre a todo el que no piense que Naruto/Bleach son las más grandes maravillas de la animación japonesa de todos los tiempos. Primero la postergación (cancelación sería mas correcto) del Konamycon (Animesur) y posteriormente la cancelación del Ookami Matsuri II (Grupo Amaterasu).

¿Afortunadamente? los chicos de Proyecto BD han tenido la iniciativa de realizar un evento para nosotros, los olvidados seguidores del Manga y Anime que hemos tenido que soportar tantas decepciones y que mensualmente eramos saturados por eventos k-poperos donde las fangirls pueden destrozarte la audición si no tienes cuidado... ¿Qué? ¿Qué los de Proyecto BD tienen mas experiencia en proyecciones k-poperas?... Pues va a ser que si, nuestros estimados lectores... vayan temblando... Mas información del evento luego del salto...



Procedo a citar textualmente el mail que llegó a mi poder de manera casualmente casual...

Proyecto BD y la Municipalidad Provincial de Arequipa, traen para uds. el evento anime que estabas esperando: Cosplay Project - 2010; que se llevara a cabo en dia 11 de diciembre en las instalaciones del Cine Teatro Fenix, a partir de las 3:00 de la tarde en punto.

El presente evento constará de dos etapas:
1.  Etapa en el Salon.
  • Taller de dibujo y manga, a cargo de los artistas de la agrupacion "Torpes Monos", para asi ser un mas con el manga.
  • Exibicion de los mejores modelos de todos los tiempos de Transformers a cargo de la asociacion "Transformers-AQP"
  • Exibicion de los mejores productos de anime a cargo de Animesur, La Armeria y Proyecto BD, para todos los gustos.
  • Seccion Cosplay: donde podras tomas las mejores fotos de los cosplayers del evento.
Y por primera vez en arequipa la realizacion del primer "Coffe Maid" en un evento anime para poder degustar el mejor cafe con la mejor atencion.
2. Etapa en el Escenario.
  • Con la presentacion de las bandas de rock mas representativas del genero. Steel s worl y Kanji, que nos traeran de regreso los mejores temas de anime de todos los tiempos, con los que crecimos y vivimos cada dia con sus historias y emociones. Con la calidad que solo ellos pueden dar.
  • La proyeccion del mejor copilado de los "Momentos más Epicos del Anime", para sentir la emocion una vez mas.
  • Con motivo de la primera visita de Hide a Sudamerica, un pequeño tributo a Larc en Ciel, con sus mejores temas en patalla gigante.
  •  Exibicion de los Mejores AMV´s
Y como no podia faltar los mejores eventos:

Karaoke Anime: Porque siempre quisistes entonar el tema de tu serie favorita, ahora lo podras hacer en un gran escenario con la mejor acustica y el mejor sonido que solo, Proyecto BD puede poner a tu disposicion.

Coreografias: Porque el JK-Pop nos hiso vibrar de amocion con los mejores pasos de tus artistas favoritos ahora tendras una gran pista para poder asi demostrar tu talento en las mejores coreografias.
Y tambien esta el K-pop, que dia a dia biene ganando adeptos en todo el Peru, con sus mejores movimientos de tus artistas favoritos, ahora tendras la oportunidad de ser parte de tu pasion.

Y el evento principal:

Concurso Cosplay: para el que siempre quiso demostrar su talento artistico, ahora tendras la oportunidad de demostrarlo en un gran escenario los participantes seran reconocido y premiados por su gran exfuerso y dedicacion en la confeccion de los trajes caracteristicos de sus personajes anime favoritos, en una pasarela que promete mas de una emocion y suspiro.

Todo esto gracias al apoyo de todos uds, que viven la psion por el anime que nunca decaera y que cada dia seguira creciendo con el apoyo de uds.

Las entradas ya estaran a la venta el dia Lunes 25 de Octubre en los locale de Animesur, La Armeria, asi mismo tambien estaran abiertas las inncripciones para todos los concursos.

Las entradas son personalizadas, asi que podras escoger la entrada que mas te agrade.

Sabemos que ser cosplayer no es facil, por ello si te inscribes antes del dia 6 de Diciembre en Animesur y La Armeria llenas un pequeño formulario, te haras acreedor de grandes beneficios.

El precio de las entradas es de s/. 9.00 + un presente, que te sera entregado el mismo dia del evento.

Porque todo esto es posible gracias a tu participacion.

Para mayor informacion visitas la siguientes paginas:

http://grupoamaterasu.foroactivo.com/forum.htm

http://clubkonoha.foroes.net/forum.htm

Y tambien no te olvides de visitar nuestra pagina en Facebook y coemntar al respecto.

http://www.facebook.com/#!/proyectobd

Ducas comentarios sujerencias y mas:
proyectobd@hotmail.com 
PDTA: Dejo esto tal cual lo recibí, incluídos los errores ortográficos, de redacción, y la mala escritura de los nombres de las bandas...
Y ahora, ¿que decir? Tengo muchisimas dudas sobre el evento, ya sea porque los encargados son personas que andan mucho mas inmersas en las Proyecciones K-Pop, porque este es el primer evento que realizan, por el local del evento y por el hype que se pueda generar alrededor de este. Lo que si me causa curiosidad es el Coffe Maid, aunque me parece que ya hace 2 años se realizo algo así en un evento del Grupo Arashi... indagaré al respecto. Sea como sea, en la tierra de los ciegos el tuerto es Rey. Porsupuesto que el Staff del blog estará presente en este evento y desde ya desearles lo mejor para su evento, mas que por ellos, por la sufrida afición que tiene que conformarse con eventos mediocrillos y cumplidores... y raramente buenos.

Por otra parte, hay dos avisos extraoficiales de 2 eventos en ciernes. El primero de ellos viene junto al ¿Grupo? Suzaku, con su 5to Festihobbie (esperamos que el local no vuelva a tener restricciones judiciales) y el otro está siendo trabajado por el Grupo Tenkokumi, al que recordamos por el Mini-Cosplay que realizara en la FIL de este año. Atentos al blog que pronto les tendremos más información al respecto. Josu, cambio y fuera...



11 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (mode kpopera off) un evento al fin, asistencia obligada para ir a animar/trollear el evento XD a ver si nos prohiben el ingreso xD si se puede fotos en vivo y al instante

    ResponderBorrar
  2. Un poco mas de los mismo, el Coffe Maid ya lo hizo Arashi que yo recuerde...aun tengo mi traje jaaa, bueno veremos si cubre las expectativas.

    ResponderBorrar
  3. @Anti: pues da por hecho q se va a llenar rapido XD haste poner el plan con internet pa q mandes las fotos al face del blog y lo subimos ipso facto XD
    @Anonimo: gracias por el dato d elo de arashi, no estaba muy seguro. y si ps, a simple vista parece mas de lo mismo XD si en los momentos epucos veo mas de 4 o 5 escenas de bleach/naruto/one piece voy a incendiar el cine fenix XD y veran q no renace de las cenizas XD

    ResponderBorrar
  4. Entonces ya no tendremos cine Fenix y los grupos que hacen sus eventos ahí tendrán que buscar otro refugio. Pero bueno no hay que ser tan fatalista, esperemos que los cosplay sean innovadores y sea un evento digno, pero por si acaso anoto en mi cell el numero telefónico de los bomberos...jajaja

    ResponderBorrar
  5. Bueno gente nos estaremos viendo en diciembre...
    curiosamente en Tacna también habrá 2 eventos como este en diciembre, el 18... el Harajuku 2010....
    y luego piensan traer a Castañeda y René garcia (las voces de Goku y Vegeta) a Tacna.. aqi les paso el link:
    http://www.facebook.com/edantai

    ResponderBorrar
  6. Vaya, no teniamos mucha info sobre los eventos de tacna, a excepción del harajuku, algunos amigos tuvieron ocasion de ir el año pasado y se lo pasaron bien. lo de mario castañeda y rene garcía si va a ser un puntazo. mil gracias por el dato, dito171 y gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  7. Pues nos vemos en el Cosplay Project, esperamos que sea de los mejores eventos que se han dado, por lo que se refiere a acústica el Fenix es perfecto, como escenario para coreos y cosplay me imagino que también causará sensación. Y parece que también nos estaremos viendo en el Harajuku en Tacna este 18, y como decía Josu el del año pasado fue muy chevere, el de este año parece que promete más.

    Juan Miguel Ugarte
    Steel Sword

    ResponderBorrar
  8. ps todos deberian aprenden a la gnete d tacna ps la entrada es un juguete ps esa gente vale un Peru

    ResponderBorrar
  9. muy cierto Stefano, la gente de tacna en serio esta haciendo algo genial... ojala y los eventos aqui en AQP tomaran una iniciativa asi. Saludos y gracias por leer el blog!

    ResponderBorrar
  10. Ya desde Octubre daban críticas sobre el Evento de Diciembre?? Necesitan estar mas informados chicos, este no ha sido el primer evento que no sea K-pop de ProyectoBD.

    ResponderBorrar
  11. si te refieres por evento a las proyecciones q hicieron... pues yo creo q no cuentan como un evento en si... XD y el kaishokku fue algo muy random como para ser algo de anime... o kpop... o jpop XD como sea XD esta no era una critica, era un previo del evento XD la critica acaba de ser posteada xD un saludo! XD

    ResponderBorrar