jueves, 26 de agosto de 2010

Hoy es un día normal…

[caption id="" align="aligncenter" width="343" caption="Rebuild of Frikipops 2.22 - You can (not) close"][/caption]

Como si fuese un día como cualquier otro, hoy no era un día de esos donde suceden cosas raras o hay eventos inesperados, a lo mucho si había el sorteo de la Champions y naa más que hablar, una que otra noticia, uno que otro muerto, los policiales, lanzamientos de juegos, ADVs casualones o cosas parecidas, hoy es un día normal como cualquier otro… Muchas veces me han repetido que las cosas especiales y eventos únicos se dan en días como hoy en los que no hay nada aparentemente, bueno… hoy no fue ese día que todos esperamos, también muchas veces nos dijeron que todo lo que tiene un comienzo también tiene un final, y a todos aquellos que nos dijeron esto… pues… tienen toda la razón nunca se han equivocado en esto y está será una única verdad como la de FMA y la “Ley del Intercambio Equivalente”.


Hoy ha llegado ese día y tenemos que decir “gracias y hasta pronto”, después de un año y dos o tres meses como me dice Josu; es tiempo de darle fin a este proyecto llamado “Frikipops”. Muchas gracias a todos esos spamers, trolls, amigos y demases que visitaban nuestro blog.




Cualquier parecido de Josu con Porky es PURA PERO PURA coincidencia.



PDTA de Josu: si ustedes bastardos, gracias por leernos y esten atentos que les tenemos alguna sorpresita pronto... la última antes del cierre XD

0 comentarios:

Publicar un comentario