martes, 1 de septiembre de 2009

PS3 Update

Etiquetas:

Creo que este es el primer update que tengo desde que me compré la ps3, estoy un tanto emocionado XD vamos... cosas de cualquiera jajaja si no solo fuera por eso hoy salio a la venta la ps3 slim y el descuento de 100$ para la ps3 de 80 GB y 160 GB( ahí estaba mi mando nuevo y un juego T_T) también empiezan a ser efectivos desde hoy.
Cola de japoneses buscando la ps3 slim

El update fue anunciado en la última Gamescon y se puede ver todo lo que tiene en este pequeño video

Hay nuevas cosas:
  • nuevos avatares,
  • temas dinámicos,
  • mejoras en el sistema de trofeos,
  • mejoras en el sistema de amigos
Está bastante decente la actualización aunque ahora habrá que tragarse al nuevo logo de la ps3 esperemos que no se les de por actualizar el logo de la PSP cuando lancen la psp-go.
fuentes: PsBlog, Kotaku

0 comentarios:

Publicar un comentario