viernes, 18 de septiembre de 2009

Disgaea Infinity

Mientras descansaba un poco de jugar, si claro... ya mas de una semana que no tocaba la ps3, la p*** universidad y las miles de cosas y exámenes que tengo..., me encontré con una noticia mas que llamativa.

Nippon Ichi esa megaempresa responsable de haber creado el Disgaea, pronto el disgaea 3 en mi colección, ha destapado un nuevo estreno, esta vez será una novela visual lanzada para la PSP, y no... no jugaremos con Laharl, Etna o Flonne, esta vez la historia se centrará en un Prinny, igual que en el juego "Prinny: Can I really be a hero?" que intentará resolver el misterio de un asesinato, será lo de Etna y Laharl, este Prinny en particular tendrá dos habilidades que le acompañarán durante el juego, la primera posesión de personajes y la segunda poder escuchar los pensamientos de los demás. Junto a esas dos habilidades y el dominio de pantalla se tendrá que dar solución al misterioso asesinato.

El Disgaea Infinity tiene un sistema de juego parecido a "Infinity Loop"; será lanzado el primero de noviembre (el mismo dia de la pspGO) en la PSN de Japón y costará 2500 yen o al cambio 27$.



fuente: Siliconera

1 comentarios: