jueves, 16 de julio de 2009

SOUR - Hibi no Neiro

Bien, en medio de mi ya clásico letargo y aprovechando que me han paralizado las labores universitarias gracias a la Gripe AH1N1 (léase La Gripe del Cerdo Sireno); iba leyendo Utero y me tope con este bonito video; y que no me vengan a decir que no es una verdadera pasada. Del grupo no tengo muchos datos salvo que es japonés y que la canción esta es de su primer EP, y que fue realizada con su base de fans, que resultaron de muchas nacionalidades.

No crean que las grabaciones fueron realizadas con cámaras profesionales; casi la totalidad de ellas fueron hechas con simples y comunes Webcams... En fin, no les entretengo más y les dejo con el video, que no en vano podría ser uno de los mejores del Youtube... ¿Alguien dijo Web 2.0? xD



Fuentes: Utero, CiudadanoPop

0 comentarios:

Publicar un comentario