domingo, 5 de julio de 2009

Okami Matsuri (04/07/2009)

Etiquetas:

Primeras fotos del Cosplay... Disculpen que salgan así pero la cámara estaba mal o quizá fue por toda la apatía que tenía en ese momento.




Fotos en el box si no les va el slider(lo de arriba) darle click a este link.

Nota antes de comenzar: como siempre mis comentarios se encuentran en esos espacios que parecen estar en blanco subrayarlo para leerlos...

Nos prometieron muchas cosas, "un evento inolvidable" y lo fue, estuvo bastante flojo había tantos huecos que uno ya no sabía que hacer, no se podía hacer nada hasta que comenzó el concurso karaoke(cerca de las 8pm o menos... no recuerdo) estuve adentro desde las 5 o 5.30 no recuerdo y una vez se daba toda una vuelta a los stands no se podía hacer nada más, si no era por los amigos del Grupo Yakuza grupo al que pertenezco, "la mágica botella borracha" y todas las tonteras que hacíamos, creo que no hubiera durado ni 30 minutos en el local, pero bueno estar rodeado de tanta gente de nuestro tipo si tú que lees esto que escribo me refiero a la gente friki animada y con ganas de ver cosas nuevas y sobre todo ver a amigos que hace algún tiempo no veía es muy gratificante, entre lo "novedoso" en esta fiesta tenemos:
  • La comida japonesa pude probar un poco del "vasito ramen" y de los yakitoris, los otros dos ya no los llegué a probar... Bueno no diré nada al respecto...
  • Demostración de artes marciales que se hizo a campo abierto , que no pude concluir de ver devido al excesivo frio que hacía y,
  • También estuvo el "árbol de Tanabata" en donde cualquier persona se podía acercar y solicitar un papelito y luego colgar su deseo. Mi deseo fue un poco casual y creo que muchos lo deseaban XD.
En los stands habían una que otra cosa novedosa, pero muy costosas en Lima en Arenales están a la mitad de precio... quizá exagero al menos al 75% de lo que querían vender en algunos stands. Había muñequitos, pensaba encontrar al menos la primer nendoroid que vería y llevé dinero incluso para comprarmela sin importarme cuanto costara pero no llevaron nada, había una Saber(fate/stay night) a comodo precio que casi me compro al final ya no compré nada salvo un poster de una C.C (Code Geass) , posters, juegos de cartas, incluso hubo uno donde estaban haciendo un concuros de Tekken 5 no costaba nada alquilar un cañon multimedia y también estaba la vitrina de Fabio para los amigos el popular expopiso.

Mientras se realizaba el concurso del Tekken en el que se tenía que pagar un costo por inscripción y solo los afortunados podían verlo iba stand por stand, había figuras, exposiciones de figuras, posters, llaveros, juegos de cartas, venta de comics a cargo de Perú21, un stand de música disculpen pero no recuerdo de que grupo eran gustándome entre todos el que expusieron las figuras de Gundam y Macross creo y los caballeros del zodiaco saint seya + ovas hades para los frikis, los que conocen y me vieron en la fiesta saben como estaba de entretenido.

Y así mientras rogaba que pase la hora y termine el concurso de Tekken 5 en el que creo el hermano de un amigo fué el que ganó, comenzó el Karaoke, algunos cantaron unas canciones conocidas incluso para mí luego anoto toda la lista que ahora no me recuerdo las canciones, el que mas llamó la atención fue el primer participante cantando el OP de "el Baron Rojo" y ya después vinieron todos los concursantes si... participantes y concursantes son diferentes no hay error de contexto.

Apenas terminó el karaoke habiendo algunas buenas presentaciones, la chica que cantó "God Knows" de Hirano Haya, xxx1 y xxx2 no me acuerdo las canciones... disculpenme por favor dejo las fotos... si alguien me puede decir las canciones lo cambio que fue entre todos los que cantaron los que mas me gustaron. Y bueno así comenzó el cosplay en el que hay que reconocerlo el grupo que llegó de Cuzco lo hizo bastante bien trayendo trajes muy vistosos y bien elaborados (Caballero de oro de Tauro, Illidan, personajes de Naruto) esto lo podremos ver en video gracias a Josu y al frikipops channel, hubo otros concursantes mas, Hikaru una de las concursantes clásicas de la mayoría de cosplays en Aqp sin ti no seria lo mismo XD exhibiendo un personaje de las Guerreras Mágicas casi boto mi lagrima por hacerme recordar mi infancia, uno de los personajes de Silent Hill 2 no me viene a la mente el nombre, un Ghost de Star Craft, una nave de robotech me parece, un Espada y Kon de Bleach y Anna de Shamang King entre los que me vienen a la mente que creo que son casi todos los nuevos cosplays que vi.

En fin ahí termino el "Okami Matsuri" para mí, los ganadores y premios ya los vendrá a poner Josu en otra entrada.

Por la noche o quien sabe cuando, videos, mas fotos y mas rage a la fiesta. ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario