No, esta entrada no es una oda a un nuevo video del Bananero... Mas bien es sobre un asunto algo truculento y muy aburrido. Bien, explicar la nota puede ser algo complejo, pero vamos a darle lata. Y es que aquí en Perú hace poco se ha dado una norma que permite a los ciudadanos arrestar a otras personas siempre y cuando se les encuentre en fragante delito. El problema surge cuando la gente de Warner Bros. Perú; que realizó una función especial de "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" decide aplicar esta normativa en pro de la "protección" de los derechos de autor y distribución.
El señor (la señora)___________________________________ representante de ______________________ accede a cumplir con los requerimientos indicados por Warner Bros. Pictures y sus representantes en Lima.
No se permitirá el ingreso a la sala de cámaras ni celulares. Sugerimos dejarlos en casa o en el auto.
Al asistir al evento usted acepta las condiciones y restricciones de seguridad que se tomarán para su realización. La proyección será monitoreada para evitar la grabación parcial o total; De darse el caso de encontrar a un invitado grabando o fotografiando la película, éste será retirado de la sala y presentado a las autoridades respectivas.
Contaremos con la presencia de la Policia Nacional del Perú, de efectivos de una empresa de Seguridad, contamos con equipos de alta tecnología para impedir grabaciones ilícitas y haremos valer la nueva ley de Arresto Ciudadano por lo que les recomendamos seguir nuestras indicaciones y disfrutar la película.
Fuentes: Utero, Cinencuentro
0 comentarios:
Publicar un comentario