jueves, 5 de febrero de 2009

¡Lucky Star Live Concert! AWESOME

Sinceramente, no tenía mucha información sobre esto, al parecer la noticia ya tiene su tiempo; pero igual la posteo. Según la todosapiente ANN, el concierto "Lucky Star in Budokan: Anata no tame dakara" se realizará el 29 de Marzo en el "Nippon Budokan Arena". La única nota desalentadora será la ausencia de Aya Endo; seiyuu de Miyuki; que no participará por motivos personales.

Entre las principales personalidades que podremos ver están Aya Hirano, seiyuu de Konata (no saben como estoy esperando su CHALA HEAD CHALAAAA!!!); Emiri Katou, seiyuu de Kagami (¡¡¡AWESOME!!!); Kaori Fukuhara (Tsukasa), Chihara Minori (Minami Iwasaki), Hiromi Konno (Kogami Akira) y Shiraishi Minoru (¡mi-mi-mirakuru minorun-run! xD).

Sinceramente, espero con ansias este concierto. Ya vimos la calidad de produccion que LANTIS (la productora del concierto) puede alcanzar con sus conciertos. Para prueba recuerden el Live de Suzumiya Haruhi; que si bien no tuvo una excelente actuación de la Hirano (si no fuera por su "emotividad"... -MOE-) los demas seiyuus tuvieron una interesante actuación. Especialmente tengo mis ojos fijos en Emiri Katou (su trabajo con Kagami es excepcional... sus papeles irradian Tsundere...), Chihara Minori (vamos, solo cantará un par de canciones pero si que resulta encantadora) y lo que pueda hacernos reir Shirashi Minoru. Otro tema que me tiene intrigado es si podrán hacer una representación a la altura del Oppening, ya que el "Motteke! Sailor Fuku" no es una perita en dulce. Esperaremos pacientes a más noticias y al DVD que seguro sale a los 6 meses del concierto. Lo que nos toca sufrir a los fans del occidente austral.

Fuentes: ANN
PDTA: 13 de Febrero... ¡a la venta el DVD de Detroit Metal City Live Action!

PDTA 2: no se equivocan, tengo fetiche con Kagami <3 ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario