miércoles, 4 de febrero de 2009

KyoAni... Con los verdaderos fans no se juega...

El culebrón de los últimos años; la 2da Temporada de SuzuHaru, no tiene cuando acabar. Primero el enigmático código en la web del anime de Haruhi, muchas especulaciones y declaraciones de miembros de KyoAni, luego la publicación de la NewType con imágenes muy convincentes de la posible segunda temporada (con una Haruhi de pelo largo y con otro uniforme), los chivatazos que terminaron siendo las frustradas animaciones de Churuya y Haruhi-nyan.... y ahora la más reciente y poco divertida broma de KyoAni y la Newtype. La semana pasada una noticia remeció el Fandom mundial y particularmente a los haruhistas; la edición de febrero de la Newtype traería información sobre la próxima temporada de Haruhi. Días después comerciales televisivos de esta publicación mostraban la portada de la revista donde se leía (bueno, yo solo leo la traducción de otros, nada más) que en abril se emitiría la 2da temporada de SuzuHaru.

De inmediato la euforia comenzó a dominar a los fans, la noticia por tanto tiempo esperada era ahora real. Diversas webs y blogs que sigo comenzaron a publicar entradas. En los foros cundía la emoción entre los fans. El panorama hoy es indignación, ira y confusión... ¿la razón? un triste, patetico y nada agradable juego de palabras que en realidad anuncia una REEMISIÓN de la primera temporada, además de noticias de la animación de los spin-off de esta saga (Haruhi-nyan y Churuya).

Sin lugar a dudas, KyoAni ha hecho muchos méritos para ser llevada a la hoguera. El aceite ya estaba hirviendo, la cacería de brujas comenzará pronto. Sobre la reemisión, como dijeron en Megaloli; seguro y ni Konata la ve... que de seguro está afilando el machete de Kotonoha.

Fuentes: ANN, Megaloli
PDTA: KyoAni... en verdad te haz ganado mi desprecio...
PDTA 2: Kannagi... ¡regresa! T_T

1 comentarios:

  1. Hablarás de KADOKAWA, digo yo. kyoani lo único que hace es la animación...

    ResponderBorrar