viernes, 6 de febrero de 2009

Katahiza no Yogore - The Last Alliance // Track de la Semana


Y con este buen tema inauguro la sección Track de la Semana, dedicada a la música que me gusta a mí y que no suena en la radio de moda (Shento sheishe ponto sheishe con tuuuuurbu podesh xD). Si las voces se te hacen conocidas y te recuerdan cierto anime de inclinaciones yaoi... no te equivocas. The Last Alliance es una banda japonesa formada en el 2002, tienen en su haber 4 discos y varios singles (vamos, que me da flojera contarlos). Quizás su canción más conocida por estos lares sea "Shissou", Ending de la versión animada de Ouran High School Host Club. El tema alcanzó gran éxito y los catapultó como banda. Su estilo es claramente indie rock, rápido y un poco duro, llegando a rozar el metal.

Su último single (por lo menos eso es lo que leí xD) es "Always in my Heart", trabajo del que extraemos el tema presentado en esta entrada; "Katahiza no Yogore", que sirviera de ending para el anime Real Drive. Este single salió al mercado nippon el 16 de abril del año pasado.

Si te gusto The Last Alliance, visita los links que están al final. Si los van a poner en un blog o foro aparte, por favor no olviden dar los créditos correspondientes a quienes se dieron el trabajo de subir los discos y hacer la biografía. ¡Hasta la próxima semana!

0 comentarios:

Publicar un comentario