miércoles, 16 de julio de 2008

Zero no Tsukaima: Princess no Rondo

Cada nueva temporada de anime suele traer algunas producciones interesantes, y muchas decepcionantes; la pasada nos trajo Code Geass R2 y muchas criticas a la SUNRISE, Kanokon y un monton de bostezos fan-serviceros y a Jun Fukuyama acaparando todos los papeles posibles xD.

Esta nueva temporada parece ser mejor. No solo por Slayers Revolutions, que tendrá un post aparte; si no también por el anime que da título a esta entrada. Zero no Tsukaima Princess no Rondo se perfilaba con el peor inicio de la saga; pero parece que JC STAFF no está dispuesto a dejar ir a una de sus mejores franquicias por la borda y le ha puesto huevos a la adaptación.

La segunda temporada tuvo un final que tiró por el piso el argumento de las novelas ligeras en que se basa la historia, además de cantidades industriales de fanservice super-ero (aunque esto ultimo si me gusto mucho ^^). Suficiente como para que los fans de esta historia (de los que me considero lider en mi ciudad xD) nos mostremos escepticos ante la 3ra entrega. Pero como dije antes, JC STAFF nos tapó la boca con un señor primer episodio con un buen balance de comedia, drama y fanservice (ojalá y SUNRISE se contagie algo de este espiritu) que hizo que la metida de pata de la 2da temporada fuera olvidada rapidamente.

Esto fue corroborado el domingo último con el 2do episodio de Princess no Rondo; que aunque no esta subtitulado al idioma de Cervantes (si... ese que hablamos los latinos xD) tuve suerte de ver en modo RAW. No imaginan como extrañaba a MI Louise maltratando a Saito y luego dudando de su relación; el trabajo de los seiyuus tambien es impecable. La banda sonora, mas bien, quizas sea el punto flaco; suena mucho a Futatsuki no Kishi y a veces parece que repitieran temas (si es que no lo estan haciendo xD). Fuera de esto; si tengo que recomendar una serie esta temporada aparte de Slayers Revolutions (otra buena jugada de JC STAFF por cierto) esa seria Zero no Tsukaima: Princess no Rondo.


0 comentarios:

Publicar un comentario