viernes, 18 de julio de 2008

hoy es viernes no?

Eh... no se llevo mas de horas 3 horas despierto y aún no consigo ordenar mis pensamientos o es que no consigo despertar?, hoy es uno de esos días en que si hago algo está bien y si no lo hago también está bien... es extraño poder sentirse así, supongo que es algo que solo o quizá no muchas personas pueden o deben hacer, en fin...


Me desperté temprano para poder ver un anime ya... ¡¡¡díganlo!!! ¡¡¡maldito friki!!! no tenía sueño y algo tenía que hacer, el anime "h20 - footsprint in the sand" para que... es un buen anime es de esos animes lolicones que llaman la atención creo que se baso en un juego, no pensé que me dejaría pensando en muchas cosas y es que quizá por eso aún no consigo despertar, pensaba hacerle un resumen y ver si escribía algo mas interesante que esto como el post que le hice a Shigofumi... pero naaa, que pereza, estar buscando datos ademas de poner los descargables y todo eso es mucho trabajo, si lo se... estoy de vacaciones y debería hacer algo por mi vida, peroque flojera... si me animo quizá y termino haciendo algo pero dudo que lo haga


No después de terminar de ver los 12 capítulos, es que me enteré que el E3 ya estaba en su cuarto día(quizá el quinto), y sin ninguna novedad, será que los previews de "Diablo III" y "Starcraft 2" tienen de miedo a las compañías americanas de juegos, no se han hecho grandes lanzamientos para ser un evento de gran envergadura, al final que será quizá están esperando a los últimos días para dar a conocer los grandes lanzamientos.


Como este post tiene mil etiquetas y toca hablar un poco de cada una de ellas... se dan cuenta que los de Sunrise están jugando con los sentimientos de las personas, como es que dan ese tipo de previews... como esperan que los que vemos CG-R2 estemos intranquilos... ya es viernes y hasta el lunes no se puede ver un capitulo subtitulado.... en fin toca esperar y ver de que va el capítulo quince.


No quería ponerlo pero parece que saldré bien en la universidad, o bueno... eso espero... al menos que alguien me felicite no???
jaja continuando con los animes, se dieron cuenta que Sekirei es uno de esos animes que tiene el mismo tema que muchos otros pero solo por ver un par de tetas o cuerpos bien dibujados medio mundo lo está mirando? me incluyo el manga está interesante(vienen spoilers, no leer hasta el siguiente parrafo), un chico y sus 6 mujeres que mas bien parecen especimenes, está la tetona que también es tonta... la loca que también es posesiva.... la niña que también es tierna...maldito pedofilo, una que antes era hombre, incluso tiene una geek que también es esquizofrénica y sin olvidarnos de la borracha... para ver mas datos visitar la pagina de Sekirei en wikipedia

Me gustaría seguir escribiendo pero ya me aburrí, además es viernes y no sé aún que voy a hacer hoy, esperaba traducir al menos la mitad del capítulo 4 de Potemayo pero creo que lo dejaré para mañana, en fin hasta otra oportunidad que se me de por escribir algo o algo mas..

pd: antes que sea Agosto, viene el post del Chelsea que aún no tiene ninguno XD

0 comentarios:

Publicar un comentario