miércoles, 30 de julio de 2008

School Rumble

Hoy es un día algo especial, un día de esos donde uno debe y tiene que negar la realidad para poder coexistir unilateralmente con su entorno físico así como el espiritual ... ya bueno... dejaré de hablar cosas sin sentido y me pondré serio XD,además hoy se termino la descarga de "he is my master" así que hoy soy doblemente feliz XD
Supongo que para empezar a hablar de Sukuran el otro nombre de School Rumble tendría que empezar citando algunos datos importantes y todo eso, bueno... lo haré
School Rumble: スクールランブル (Sukūru Ranburu)
Mangaka: Jin Kobayashi
Número de volúmenes: 22
Número de capítulos manga: 283
Número de capítulos anime: 46 (divido en 2 temporadas) + 2 ova's
Sitio de descarga

Y bueno ahí terminan los datos, que no pienso hacer un copy/paste del wikipedia, si quieren leerlo pues aquí el link; aquí el link, hay muchos datos anecdóticos y eso les recomiendo leerlo.

Prácticamente leí casi todos los volúmenes de Sukuran, todos los que estaban en español los leí, eso al menos son 19 volúmenes completos quería leer los 3 volúmenes que estaban en ingles pero al final me dio flojera y no lo hice pero bueno, al leer me trajo muchos recuerdos de aquel buen anime que vi el año pasado es uno de esos que uno no puede dejar de ver, como decirlo no se explicarlo quizá muy bien pero es un buen anime con tema escolar y no es ecchi para que el lo dijo y creía que era ecchi no lo es y no jodas, no es y punto, continuando con School Rumble me tomo casí 4 días terminarlo me tomo algo de tiempo también eran muchos capítulos que tenía que leer, después de terminar de leer el capitúlo 283 me puse a ver el ova de san gakki el que se supone que es el capítulo 25 y describe los últimos capítulos del manga.

Muchos gratos y alegres recuerdos me trajo leer este manga, como poder olvidar algunas partes del anime y del manga, como el "campeonato de deportes" capítulo número 22 y el 23 los mejores capítulos de la primer temporada o el "juego de supervivencia"que en el anime está en la parte de Ni Gakki en los capítulos 2 y 3, y bueno el otro evento importante sería el de "la caminata" que está en el San Gakki en los ovas apenas si lo menciona, son de esas ideas que pocas veces se ven en otro lado, no se como ni porque no se hicieron los 24 capítulos del San Gakki realmente es una lástima pero bueno.

Comentando con un viciado de School Rumble y creo que coincidimos en esto, este manga no termina en el cap283 que mas parece un final forzado y cierta parte un final estúpido para un gran manga, a pesar de que se viene la 2da temporada del manga que se titulará "School Rumble Z" (que se estrena en agosto) y a ver si consigo editor para traducirlo, interesados mandarme correo XD, espero fielmente y con muchos ánimos que el mangaka se reinvindique y retome la historia desde que Harima le dice a Eri que se hará cargo de ella para mi este es el verdadero final de School Rumble osea de la primer temporada.

Yo se que muchas personas no deben de coincidir conmigo con lo que creo, tampoco espero estar de acuerdo con todos, pero bueno solo espero que en el último ova de School Rumble le den otro final, en fin eso es todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario