miércoles, 30 de marzo de 2011

pictures of the week 9 [presente perfecto del verbo nuever]

Woody en sus mejores momentos...
Bueno que decir... Los días pasan mi cabeza está como un nudo, la culpa me mata, pero aquí seguimos dandole vida y tirando pa delante, de nuevo tengo un retraso de un día debido mas que todo a mi vagancia y flojonería ayer me puse a ver anime y ya me olvidé de subirlas, así que a partir de ahora las imágenes se publicarán entre martes y miercoles...  Luego será entre martes y jueves y así xD Bueno dentro de la noticia las demás imágenes, a diferencia de la semana pasada esta SI tenemos imágenes, como el mundo de las bubis, la pantalla negra de la muerte(3ds con fallos a los primeros meses de vida) Los pájaros y lo jodidos que pueden ser realmente a los que tenemos carro... NO los aburro más, tengan un buen día.


el mundo de las bubis... ¿Alguien dijo Rusia?

Duelo - Xbox360

Gato chino o kelly? xD

Humor serio por favor

Esta iba a ser la imagen de la semana xD pero Woody la rompe

Reader I love you!

ajuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pájaros de mierda... dejen de joderme la camioneta

¬¬" Killer chicken

Senjhogahara(Josu corrige) is really hot!

Si todas las Spatans fueran así...

Estos son amigos del pollo guerrero

HAHAHA OWNED... sonyer love style =)

Esta iba a ir sola xD

cuak cuak... después de verlos la vida no será la misma

jajaja se parece a un amigo que conosco

nananananana nanananananana BATMAN!!!!!!!!!!! nanaanananana

Donde poder comprarlo? Cuantas veces nos ha sucedido

0 comentarios:

Publicar un comentario