domingo, 20 de marzo de 2011

Kinect x PS3 ITS REAL!!!

Justo hoy conversaba con un amigo de amores extraños y cosas o relaciones que en la vida se podrían dar... pero esto me da a entender que no todo lo que uno piensa es cierto, a cierto modo y aunque de muy mala manera llegar a hacer correr el menu xmb e incluso ponerse a jugar aunque de una forma rudimentaria uno de los juegos bandera de la gente de Sony (Killzone 3) con el último gadget enchulado de Microsoft (Kinect) es quizá algo que en la vida creimos que iba a ser posible, que equivocados estabamos... la realidad es otra, la verdad si alguien me lo decia no me lo creía incluso ahora mismo aún no me lo creo, pero es la realidad... los hackers han ultrajado los gadgets de MS creando un hermafrodita simbionte tipo mutante con la PS3... solo espero que algún día de estos poder ver el Smash corriendo en la PS3 y poder jugarlo con Move.

0 comentarios:

Publicar un comentario