martes, 22 de febrero de 2011

Pics of the week! 4x4

Ha llegado una semana más, y esta es la cuarta desde que comencé a postear imágenes que me han parecido bonitas o interesantes, esta semana la portada la atribuimos a la foto esperado de este par de bloggers que nadie conoce, nos referimos a Josy y a su persona, Anti; la semana al igual que las pasadas han sido rodeadas de algunas imágenes de humor una que otra estupides y algo de animes... pero bueno, estoy aburrido me muero de sueño y a ver si Josu se anima a editar esto que ando muy cansado de cargar videos y no los termine de cargar ¬¬"
Wallace y Josu / Anti y Gromit (anti izquierda, josu derecha)
Dead Space 2, Isaac Clark v 2.0 alfin terminé el jodido juego
Alguien dijo Fairy Tail, pues que sale nueva oad, Erza... Erza...
FF VII, yo también me hice esta pregunta... vamos se jodieron con el spoiler
Actualizaciones y la fucks que la parió ¬¬", son estas cosas que me hacen desear piratear la ps3 gracias gamesajare
Casi tan jodidamente excelente como la edición Hellghast de Killzone3
Descansa en paz Guitar Hero
Limbo(xbox 360) y no todo es lo que parece....
MvsC3 tooooo epic art
Pokemon x Jurasic Park
Destino de la ps3 y sus juegos... putos hackers
Bye bye Guitar hero 2.0
Cutie Thor
  Virus T, no sé ni porque lo puse... me hace recordar a Alexia Ashford...
Zelda feliz 25 aniversario, puto deja de robar mis corazones!!!
Zetsubou-donalds
Forever Alone
Cat Fighting!!! NUCLEAR LUNCH DETECTED!!!!

2 comentarios:

  1. el chibi thor y el nuclear launch estan de 10 puntos!!! XD

    ResponderBorrar
  2. a mí me gusta el de ff vii , el primero de guitar hero y el de zelda xD

    ResponderBorrar