lunes, 28 de febrero de 2011

Las Cortitas del Día (28/02/11) -by Josu-

  • Ayer, Domingo 27 de Febrero; se conmemoraron los 15 años del primer lanzamiento oficial de la Saga de "Pokemon". Concretamente, se celebró el "Quinceañero" del lanzamiento de los dos primeros juegos de la franquicia: "Pocket Monsters Read Version and Green Version" allá por el año de 1996 (Yo tenia 8 años XD).
  • Después de la patinada de cierto diario japonés en que se anunciaba la planeación de una nueva adaptación a anime del Spin-Off de To Love-Ru: To Love-Ru Darkness; la cuenta oficial de Twitter de la franquicia se apresuro en desmentir dicha información. Adicionalmente dicho diario retiro el anuncio de su web. Una pena para los fans de Lala (y de Mikan... Y__Y).
  • Después de varios años el duo Peach-Pit anunció la finalización de su manga sobrenatural "Zombie Loan", en la edición de marzo de la revista G Fantasy, de la Square Enix. El manga culminará con 13 tomos en su haber, siendo este Décimo tercero publicado entre abril y mayo.
  • Para finalizar, la segunda película de la saga de Macross Frontier: "Sayonara no Tsubasa"; recaudó la friolera de 118 millones de yens (1.44 millones de dólares) en tan solo 2 días en cartelera y con mas de 8 mil asistentes. En el ranking general de la semana en los cines nipones se ubicó en el 4to lugar.
PDTA: Aja... Josu todavia vive!!! XD

1 comentarios: