viernes, 7 de enero de 2011

Noticias Cortas

Etiquetas: , ,

El primer bloque de noticias cortas del año. Que han habido muchas, si... Que se me han pasado de largo... También. Pero vamos a darle caña y aqui les dejamos algunas que logramos coger al vuelo:

  • Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-naru Hoshi ya cuenta con fecha de estreno: 2 de Julio de 2011. Además también se anunció la Feria de Fullmetal Alchemist, donde se presentarán los seiyuus e interpretes tanto de OPs como EDs. Para los interesados el trailer de la película AQUI.
  • Dog Days se estrena en abril. El trabajo será producido por el estudio Seven Arcs (Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, White Album) y ANIPLEX (Gurren Lagann, Kannagi, Working). El proyecto es bastante prometedor así que a estar atentos.
  • Luego de 213 capitulos terminara xxxHolic. Ajá, tal como lo leen. Una de las obras más reverenciadas de las CLAMP tendrá final el próximo 9 de febrero. A ver si terminan por cerrar también con los cabos sueltos dejados de Tsubasa.

¿Qué? ¿Tan poco? Pues sí... Me la he pasado vacacionando luego de año nuevo... Pero volveremos con mas noticias mas pronto de lo que esperan.

0 comentarios:

Publicar un comentario