miércoles, 8 de diciembre de 2010

Las Cortitas del Día

Como se habrán dado cuenta, el blog no se está actualizando con la misma regularidad que antes. Podríamos dar tantas excusas pero simplemente preferimos culpar a la RealLife™ y seguir adelante. Para compensar nuestras fallas aqui un minibloque con algunas noticias cortas que recopile de AQUI y ALLA.
  • Se anunció un nuevo manga para Soul Eater que saldrá en paralelo al original y será llamado Soul Eater Not! y empezará a publicarse a inicios de enero del 2011. Más informacion este 11 de diciembre en la Shonen Gangan.
  • Película de Hayate no Gotoku! para el próximo año a cargo del estudio Manglobe (Ergo Proxy, The World Only God Knows). El director será Hideto Komori (participación en Darker than Black y Sarai-ya Goyou), mientras que el guión sera de Yasuko Kobayashi.
  • TYPE-MOON anuncia dos nuevos proyectos: Por un lado Carnival Phantasm: TAKE-MOON (Eri Takanashi - Kannagi), que será una OVA que recopile algunas historias cortas con parodias de los principales trabajos de la compañía como Fate/Stay Night o Tsukihime, y será producido por el estudio Lerched. Por otra parte el segundo anuncio es sobre un proyecto conjunto entre TYPE-MOON y el estudio ufotable (Kara no Kyoukai), y sabiendo la calidad de trabajos de este estudio se puede esperar un proyecto muy interesante.
  • Oreimo tendrá 2 finales, uno denominado Good End y que será emitido por televisión el próximo 19 de diciembre cuando termine la serie su transmisión con 12 episodios; mientras que el otro, llamado True End solo podrá ser visto en formato DVD y que llevara a la serie hasta los 15 episodios. El punto de inflexión será el citado episodio 12 que dará origen a los dos finales de la serie.
  • En marzo del próximo año probablemente se anunciará un nuevo proyecto sobre Gundam. O por lo menos eso es lo que se rumorea luego de que Kunio Okawara (diseñador de mechas en Gundam) dejara entreveer en sus tweets que en dicho mes se tendrían anuncios concretos. Los mecha-tards esperan...
  • Para celebrar sus 15 años de vigencia en el anime se lanzará el 16 de abril del próximo año la 15va película de Detective Conan que llevará el título de Detective Conan: Quarter of Silence.

Esas son algunas noticias hasta el momento. Esperamos sus comentarios y gracias por seguir Frikipops.

0 comentarios:

Publicar un comentario