lunes, 15 de noviembre de 2010

Eventos: Samurai Rock - Let's Rock Baby! / 20 de Noviembre

Pareciera que todos los eventos del año se han concentrado solo en los dos últimos meses de este 2010. Como sabrán ya se estaban preparando el Cosplay Project de Proyecto BD, el 5to FESTIHOBBIE del ¿Grupo? Suzaku, y el evento anunciado de Tenkokumi del cual no hay una fecha exacta. Pero si lo que quieren es ir calentando con algo de Música de Anime y J-Rock (aunque me han dateado que habrá K-Pop..... Steel Sword que bajo has caido XD) una muy buena opción es el Samurai Rock II -Let's Rock Baby!-. Al interior de la entrada más información al respecto y la valoración del evento, que probablemente estaremos cubriendo.


Primero el comunicado oficial del evento:

Debido a motivos de presupuesto y de el retraso de los auspiciadores me eh visto en la necesidad de mudar la fecha del evento para el Sábado 20 de NOVIEMBRE, de antemano pido disculpas a todos los muchach@s que estaban a la expectativa del evento, solo se cambiara la fecha, el evento seguirá siendo gratuito para seguir fomentando el J-RocK, Gracias.

Sábado 20 de NOVIEMBRE | "SAMURAI ROCK II-Let's J-Rock BABY"

En escena:
Guren - Kanji - Steel Sword
Lugar: Back Door - Av. Ejército 906-4to piso (más arriba del Tablón)
Hora: 9:00PM

Bebidas al alcance del bolsillo, capacidad máxima para 120 personas, local muy confortable. Esperamos contar con su apoyo, ¿quieren venir cosplayados? pues vengan, lolitas, lolitos, todos están invitados. ¡¡¡INGRESO LIBRE!!!  (dijo las palabras mágicas).
Y este es mail que generosamente me hizo llegar Juan Miguel, lider de Steel Sword:


Estimados Amigos:
Los invitamos a poder apreciar musica en vivo en el evento denominado "Samurai Rock 2" donde estaremos presentandonos con nuestro renovado repertorio de temas anime y asiaticos en general en version metal y rock.
El local es el Back Door de la Av. Ejercito 906 4to piso, el ingreso es libre, ojo sabado 20 de noviembre.
Vayan temprano para encontrar lugar ya que arrancaremos puntuales como siempre ya que tambien se presentan las bandas Kanji y Guren.

Los esperamos.
Favor de reenviar a sus conocidos y amigos que les pueda interesar.

Saludos 
Juan Miguel
Steel Sword

Hasta donde recuerdo, el primer Samurai Rock tuvo una excelente acogida, además de estar en un nivel interesante para la escena local y esperamos que en esta oportunidad se vuelva a repetir. Sin embargo (y aqui mi queja personal), espero que no exageren con el K-Pop que (aunque no me crean XD) no me gusta mucho que digamos... Lo otro que si me parece un poco complicado es lo limitado del recinto: 120 almas; así que los que vayan a ir tendran que estar temprano y atenerse a las consecuencias si es que demoran un poco. En fin, Anti me comentó que tenía ganas de ir así que probablemente estemos allí; molestando y aburriendons cuando empiecen las baladas. Los mantendremos al tanto.

1 comentarios:

  1. Como que estás en contra del K pop jajajaja Steel Sword ya tiene un tema de SS501 en el repertorio jejejeje :)

    Juan Miguel
    Steel Sword

    ResponderBorrar