miércoles, 14 de julio de 2010

Black Rock Shooter Trailer


Cuando lei por primera vez la noticia de la animación de Black Rock Shooter, un WTF se dibujo en mi rostro... La negación e incredulidad dieron paso a la curiosidad y asi, gracias a los videos del Animelo 2009, todas mis dudas se disiparon y pude ver la LUZ. Black Rock Shooter pinta muy bien para ser una historia construida a partir de una canción e ilustraciones de Ryo y Huke, además de contar con una calidad de animación y diseño de personajes muy buenos.


El anime será realizado por el estudio ORDET, con la dirección Yoshioka Shinobu y con supervisión de nuestro querido Yamakan (el director de Kannagi). Recientemente, un trailer promocional ha sido emitido durande la Japan Expo, allá en París. Y como aquí en Frikipops nos gustan las primicias y cosas así (bah, ni yo mismo me lo creo...), les traemos el Trailer antes mencionado de algo más de 1 minuto, disfrútenlo y compartanlo.


Fuente: Kyouray

0 comentarios:

Publicar un comentario