sábado, 20 de marzo de 2010

Noticias Semanales - 03/13 al 03/20

Etiquetas:

Sinceramente, estas dos últimas semanas he estado completamente desconectado del mundillo del anime, manga, y frikadas relacionadas (la Real Life y sus quests... para variar). Y como era de esperarse, las noticias se han acumulado una a una (Google Reader = 1000+....); y la verdad es que me da una flojera terrible el desarrollarlas una a una. Es por eso que a partir de ahora nos valdremos de este práctico formato para que no digan que en Frikipops siempre estamos haciendo el vago. Aquí vamos...
  • - La bienamada Sony ha decidido reestructurar completamente la programación y relanzar su canal "temático" ANIMAX, haciendo su programación más "popular" y abriéndose a más público. Dichos cambios serán a nivel mundial y se harán efectivos a partir de abril de este año. (¿Adios Anime...?).
  • - La 3ra temporada de Black Lagoon saldrá en formato OVA, con 5 episodios en total. Dicha saga recibirá el nombre de Black Lagoon: Roberta´s Blood Trail y al igual que el anime correrán a cargo de MADHOUSE. La fecha de lanzamiento de la primera OVA es el 17 de julio.
  • - xxxHoLic cambiará de revista pasando de la Young Magazine (Publicación Semanal de contenido seinen) a la Beassatsu Shonen Magazine (Publicación Mensual de contenido shonen). Dicho cambio se hará efectivo a partir del Capítulo 205 del reconocido manga de las CLAMP.
  • - La saga de Light Novels MM!, luego de haber sido adaptada exitosamente al manga, ahora será llevada al anime. La comedia romántica de Akinari Matsumoto relata las penurias de un joven que busca una cura para una patología bastante peculiar... se excita cuando es maltratado física o verbalmente por una chica. ¿Alguien pensó en sadomasoquismo? xD
  • - Según TV Tokyo, tanto Bleach como Naruto Shippuden por fin dejarán los episodios de relleno y volverán a la linea argumental de sus respectivos mangas. En el caso de Bleach, la linea del manga se retomará en el episodio 267 (Capítulo 340 del manga) mientras que en Naruto Sisepuede se hará lo mismo en el episodio 155... ¿Cuánto durará esta felicidad?
  • - Un trabajo del Instituto de Investigaciones para publicaciones de Tokyo reveló que las publicaciones relacionadas al manga (Revistas, Tomos) han caido en 6.6% el 2009; situación nunca antes vista en la industria japonesa del manga.
  • - Final Fantasy XIII, uno de los juegos más esperados este año; ha vendido 1,2 millones de copias en Europa y América en su primera semana de venta. En total con las ventas de Asia, la franquicia estrella de Square Enix lleva mas de 3 millones copias vendidas.
  • - Durarara!! contará con un episodio extra, lanzado junto al 7mo DVD de esta serie. La edición de coleccionista de dicho DVD contará con un CD Drama adicional. La fecha de venta esta estipulada para el 25 de agosto.
  • - Aprovechando la reedición del manga de Sora no Otoshimono, se anunció la animación de una segunda temporada de esta historia. Pese a que no se tienen fechas concretas, se sabe que será lanzada este año.
  • - Conmemorando 30 años de Captain Tsubasa (Supercampeones para los que no lo capten) se ha lanzado un juego más para la Nintendo DS; ambientado en la parte inicial de la serie.
  • - Gurren Lagann Parallel Works 2; la reinvención del universo de la Dai-Gurren dan, se pondrá a la venta el 26 de mayo de este año. Al igual que su antecesora, esta entrega nos volverá a mostrar varios spin offs musicalizados usando a los protagonistas del anime original.



      0 comentarios:

      Publicar un comentario