jueves, 5 de marzo de 2009

Fever!!!!

La leyenda continúa...

Y bueno que decir ayer no tenía internet y bueno ya estaría jugando el Patapon 2 si no fuera porque el que me da internet no se hubiera olvidado de pagar el recibo del internet; para males desgracias o lo que sea un juegazo, el primero de este año que realmente llama mucho la atención y mas si probe el demo que estaba todo un asco leerlo en ponja y no entender nada pero bueno el juego y el pata pata pata pon y estar cantando todos los demás comandos serán siempre del agrado de todos, me despido por un tiempo del blog, ya que no tengo un ps3 para poder jugar el "Resident Evil 5" tendré que conformarme con la PSP, mientras viceo y veo como son los otros juegos para la PSP
Dejo los links de descarga de las páginas originales, visitarlas son muy pros
EN torrent ---> ESPALPSP Necesita registro
EN DD ---> LimitePSP No necesita registro

Algunas novedades
Que no se que son, apenas me entere de que se trata procederé a explicar, la primera es para hacer evolucionar a nuestros patapones, la segunda de algo de heroes y la tercerca algunas capturas del juego.
pd: espero que esta vez el final no se ver el sol de nuevo....
pd2: alguien que me regale esto por favor

0 comentarios:

Publicar un comentario