miércoles, 18 de marzo de 2009

Eureka Seven Movie + Tengen Toppa Gurren Lagann - Ragan-Hen + Evangelion 2.0


Después de haber desaparecido un corto periodo de tiempo me doy con una gran cantidad de gratas e interesantes noticias sobre Eureka Seven, Evangelion y Gurren Lagann; algunas de ellas quizas ya las hayan leido. Click en "Leer Más" para ver las notas en cuestión:

Hace ya un tiempo mientras iba a la deriva por la net, me tropecé con algunas notas en Oishii Project sobre la producción de una película de Eureka Seven. En ese momento solo se contaba con un enigmático poster y la posibilidad de que sea estrenada en el 2009. Pues bien, al día de hoy ya tenemos trailer, un poster nuevo y fecha de estreno: 25 de abril. Aparentemente la historia será algo diferente a lo que observamos en la serie de televisión. BONES; en ti confiamos... Los posters y el video a continuación:





Otra de las noticias que ha alegrado mi aplazada existencia (xD) es la publicación de un trailer completo de la 2da película de Gurren Lagann: Tengen Toppa Gurren Lagann: Lagann-hen. Se ve simplemente GENIAL, la animación, las escenas, Libera me from Hell... Los chicos de GAINAX han prometido algunas pequeñas diferencias respecto a la serie; como a Nia manejando el Lazengann. La fecha de estreno es (de nuevo) el 25 de abril (la misma fecha que la película de Eureka xD).



Y para terminar (y de paso irme a dormir T_T) ya hay un nuevo poster de Evangelion y algunos datos para despejar las dudas producto de los últimos trailers (como que el nombre de la chica con lentes es Mari). El estreno será el 27 de Junio de este año.


Fuentes: ANN, Oishii Project

1 comentarios: