domingo, 28 de diciembre de 2008

Reviviendo un Muerto v. 4.0

¿Cuántas veces estoy tratando de poder mantener este blog con normalidad? Sinceramente no tengo la cuenta exacta de las veces que he tratado de continuar posteando cosas y fallar estrepitosamente en el intento. ¿Excusas? Si, tengo muchas y muy creativas; desde los proyectos de la revista, el grupo, la universidad, navidad, que me salio un brazon en la nuca o cosas por el estilo.

No voy a prometer nada esta vez, lo que tenga que venir, vendrá; y lo esperare con los brazos abiertos. Si, este blog está más muerto que la buena televisión nacional, pero vamos a tratar de ponerlo en modo zombie; por lo menos. Ahora no me voy a limitar a hablar de anime, manga y esas cosas que a mi me gustan pero a la mayoria de mis conocidos no. Quizás hable un poco de música, libros, situaciones o lo que me llame la atención

De momento voy a pasarme algo de tiempo en la revista, buscar imágenes en 4chan y vagar, que es lo que mejor me sale xD. Pronto algunos anuncios, mejoras y mas burradas que se que eso es lo que mueve al mundo.

PDTA: el hecho que ponga a Miku en portada no significa nada; solo me gusta el personaje y mucho más su diseño. xD

0 comentarios:

Publicar un comentario