lunes, 29 de diciembre de 2008

Breves Semanales

  • En Akihabara habrá un evento para conmemorar el día en que se lanzó el Macross (en la serie, por supuesto xD). Se rumorea que en dicho evento se podrá ver un adelanto de la película de Macross Frontier. La fecha exacta es el 22 de Febrero del próximo año.
  • La adaptación al anime del popular juego de estudios feng, Akane Iru ni Somaru Saka, tendrá una OVA el 26 de Junio del 2009. La historia que abordará esta nueva entrega aún no ha sido develada. El mismo día saldrá a la venta el 7mo y último DVD de la serie. (Ojalá y halla más SisCom para las masas... Minato rlz! xD)
  • La comedia yuri Maria Holic (ojo, cuidado con los TRAPS xD); que será emitida en la próxima temporada; tuvo una pre-emisión de su primer episodio por la página japonesa niconico. Dicho anime comenzará a ser emitido semanalmente a partir del 4 de Enero y está a cargo del estudio SHAFT. (All Hail Shimbo-sama!)
  • La última entrega de la Animedia Magazine publicó extractos de una entrevista con miembros del Staff del estudio SUNRISE, en la cual dejaron abierta la posibilidad de una continuación de Code Geass. La cita dice textualmente: Geass no puede morir. Simplemente terminó pero sería muy interesante si pudiéramos hacer algo más. (Ojalá y esta vez no queden tantos cabos sueltos y hagan una historia mas sólida // no al yaoi xD).
  • Se confirmó la futura realizacion de una nueva OVA de El Príncipe del Tenis, sin embargo, la fecha y los detalles técnicos serán dados a conocer en el próximo número de la Weekly Shonen Magazine.
  • Se espera un grupo de OVAs para ToLove-Ru, en 3 DVDs que serán distribuidos junto al volumen #13, #14 y #15. Como dato adicional, los OP y ED des estas nuevas entregas serán cantados por Haruka Tomatsu (Lala Deviluke) y Sayuri Yahagi (Haruna).
Fuentes: ANN, Megaloli, MCAnime
PDTA: ¿Se nota que estoy obsesionado con Louise? xD

0 comentarios:

Publicar un comentario