jueves, 11 de septiembre de 2008

Perú - Argentina


Nunca se escuchó gritar un gol tan fuerte en un estadio, nunca vi con tanto empeño a esa selección, vamos no habrá sido el mejor partido pero de que le pusieron huevos lo hicieron no me quejo, así hasta nos hubiéramos quedado contentos si perdíamos, no importa por cuanto pero les metimos gol en el último minuto, en la última jugada, no creo que lleguemos al mundial y si lo hacemos, lo haremos a punta de garra, huevos y corazón.

El transcurso del primer tiempo fue tanto para Argentina como para Perú, no me quejo ambos jugaron y jugaron algo, ya en el segundo tiempo Argentina se puso mas ofensiva y es así que consigue el primer gol, cuando ya todo se creía consumado y que Argentina se llevaba la victoria una jugada inesperada un contraataque desde cancha peruana de sur a norte, o de norte a sur, no importa de donde a donde, se podía ver a Vargas correr y correr mismo chasqui, mismo marica cuando lo corretea la batida, fue en ese momento que todos quedaron en silencio todos en sus pensamientos apoyando a este notable jugador, y un gavilán acompañando la carrera de este, venía la marcación y no por eso dejaría de correr ya casi en linea de fondo y sin marca, levanta la cabeza ve hacia un lado y lo ve venir, si!!! al fin alguien apoya un ataque de la selección peruana, la verdad esperaba que la bote fuera de la cancha, pero puso el pie en el momento exacto, no voy a mentir y decir que no me emocioné cuando la pelota entro, fue un momento mítico, un momento de esos que solo pasa pocas veces en la vida, me emocioné y como si estuviera en el estadio de Ate, grite GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL como si de ganar la copa mundial se tratase, en el cuarto de alado(el de mis padres) se escuchaba lo mismo, todo parecia que nos llevaba a la derrota pero ese gol quizá no nos lleve al mundial, quizá solo signifique un gol para un empate... muchos verán esto como bueno le empataron a Argentina, pero no se trata de eso se trata de los huevos y el coraje que esos once le pusieron, hace mucho tiempo que una selección peruana no le pone tanto empeño, como todos mis amigos saben no soy de apoyar a la selección peruana, pero como siga jugando con esas ganas no voy a dudar en empezar a apoyarla... no puedo decir mas. XD

cholo terco
Libero
peru.com

1 comentarios:

  1. sin duda lo de peru fue tremendo en el partido, pero tambien argentina no jugo a nada, el equipo no tenia una idea de juego, cada uno por su lado y nadie que lograra organizar nada, el tecnico es un desastre, y el gol de argentina incluso fue en contra... aunque sin duda, para mi, el arbitraje fue desastroso, y muy en contra de argentina (no creo que argentina hubiera jugado bien si el arbitraje fuera correcto, pero los jugadores tenian ese miedo de q les pasara algo...)

    ResponderBorrar