jueves, 4 de septiembre de 2008

OVAS y Películas

Empecemos por una noticia medio light, eso si!!! ya viene el estreno de ovas y películas viendo diferentes títulos y nombres estos fueron los que mas me llamaron la atención:
  • Para empezar claro ya hace mucho tiempo que está anunciado el 2do ova de School Rumble - Sangakki se supone que esto le da fin al anime así como al manga... me gustaría creer y negar la realidad y esperar un final distinto, solo espero que mi deseo se haga realidad, en fin... estar atentos que este ova se estrena el 17 de Setiembre. Es una lástima el no haber podido ver en anime todo lo que se saltaron en el manga, pero asi son los japos...
  • El mayor de los estrenos, el mejor de todos, soy muy pero muy fanático de Lucky Star y el hecho de solo saber que sale algo nuevo de este gran presiado anime, me deja anodado, el mes pasado ya había puesto una entrada de Lucky Star donde se pueden ver algunas imágenes de las lolis de LS, pero bueno se estrena el 26 de Setiembre y de momento está confirmado que Kagami hará cosplay que de por si esto lo hace un capítulo épico para los seguidores de este grandioso anime XD, vivan las caracolas de chocolate!!!
  • Otro ova interesante, y esto si que es algo que de verdad vale la pena verlo, aunque muchos al igual que yo piensan que su anime es una mierda, y que el manga es mil veces mejor (epa... ya se anuncio el final de su manga será el 30 de Octubre en la Mangazine Young King OUR's de ese mes) llega la quinta entrega de estos sangrientos y muy bien animados ovas, para los que entienden de vampiros y saben de sus ovas saben a lo que me refiero, Ultimate Hellsing viene con su quinta entrega después de habernos quedado con deseo de mas, ya no tenemos que esperar demasiado este ova se estrenará el 24 de Octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario